1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Así son las nuevas botellas inteligentes Gatorade Smart Gx
0

Así son las nuevas botellas inteligentes Gatorade Smart Gx

Así son las nuevas botellas inteligentes Gatorade Smart Gx
0
Comparte

impacX se une a Gatorade para presentar las nuevas botellas Gatorade Smart Gx que están impulsadas por la ciencia y la tecnología de impacX.

Las nuevas botellas Gatorade Smart Gx incorporan tecnología de avanzada que permiten tener información exacta para el rendimiento de los deportistas.

La tecnología patentada de tapones inteligentes de impacX transforma las botellas reutilizables en un dispositivo inteligente y digital que rastrea y recoge los datos de hidratación del usuario; al tiempo que calcula la ingesta de bebidas basándose en el perfil y la actividad deportiva del usuario cuando se combina con la aplicación Gx.

Esta innovación fomenta la hidratación con recordatorios inteligentes que se activan mediante sensores situados en el tapón de la botella que detectan el nivel de líquido dentro de la misma.

La tecnología de las nuevas Gatorade Smart Gx

Gatorade Smart Gx powered by impacX

La tecnología de las botellas inteligentes beneficia tanto a los clientes como a las marcas.

Los clientes obtienen información a través de una aplicación móvil fácil de usar que les ayuda a alcanzar sus objetivos de hidratación y bienestar una vez que han introducido su información personal en función de su estado físico y su salud.

La tecnología dentro de la botella Smart Gx de los usuarios también muestra un indicador de progreso que les recuerda y entrena cuando deben tomar otro sorbo, cuando su botella está vacía, cuántas onzas más necesitan consumir, y más.

Mientras tanto, las marcas reciben acceso a información sobre el uso y los clientes mediante la plataforma de hidratación inteligente única de impacX.

La botella Gatorade Smart Gx powered by impacX está actualmente disponible en negro y tiene la opción de personalización. Viene en un kit que incluye la botella, un paquete de cuatro cápsulas Gx, dos parches de sudor Gx, y está disponible ahora por 69.99 dólares en el sitio oficial de los Estados Unidos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.