1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. SSD Kingston NV2 te permite aumentar la velocidad de tu PC
0

SSD Kingston NV2 te permite aumentar la velocidad de tu PC

SSD Kingston NV2 te permite aumentar la velocidad de tu PC
0
Comparte

Kingston presenta su nueva SSD NVMe PCIe 4.0 NV2 que te permitirá trabajar de manera fluida y con la mayor velocidad en una unidad de estado sólido con un precio justo.

Cabe señalar que NV2 es el primer SSD de Kingston nivel de entrada con las ventajas de PCIe 4.0. y a un precio accesible.

Se trata de una gran solución de almacenamiento de última generación con controlador Gen 4×4 NVMe que ofrece velocidades de lectura/escritura de hasta 3500/2800 MB/seg con menor consumo de energía y mínima temperatura para optimizar el rendimiento de los sistemas.

La Unidad de Estado Sólido  brinda una mayor velocidad de transferencia de datos en comparación con su versión anterior, la NV1; ofrece un mayor ancho de banda y acorta los tiempos de respuesta.

Su diseño compacto de una sola cara M.2 2280 (22 x 80 mm) da mayor espacio para otros componentes, lo que hace que el NV2 sea ideal para portátiles delgados, sistemas de factor de forma pequeño (SFF) y motherboards personalizadas.

Por ello, es excelente para quien desea actualizar su computadora o cambiar su SSD actual por una versión NVMe PCIe 4.0 y cargar aplicaciones o juegos en menor tiempo de arranque.

SSD Kingston NV2 con el tamaño que necesitas

SSD Kingston NV2 2022

NV2 está disponible en versiones de 250GB, 500GB, 1TB y 2TB con garantía limitada de 3 años, soporte técnico gratuito y está respaldada por la reconocida confiabilidad de Kingston Technology.

“La demanda de SSD ha crecido demasiado en los últimos años y esto es porque ofrecen una serie de ventajas sobre los discos duros tradicionales. PCIe Gen 4 es la generación PCIe más rápida disponible en el mercado actualmente y pronto será el estándar en la industria”, Geraldine Stack, Gerente de Desarrollo de Negocio para Flash y SSD en América Latina.

Los SSD’s se están volviendo cada vez más populares entre los consumidores por su alto rendimiento y confiabilidad; por ello, son la opción ideal para diferentes tipos de usuarios que van desde el hogar hasta las PyMEs y Corporativos quienes requieren de extender la vida de sus equipos.

“NV2 será sin duda una gran solución y nuestro producto bandera para llegar a todo tipo de usuario quien requiere de esta tecnología a un precio accesible”, Geraldine Stack.

Con esta nueva adición a la familia de SSDs, Kingston cuenta hoy con una robusta oferta de soluciones SSD NVMe PCIe 4.0 para diferentes tipos de computadoras, ya sea para uso personal, de empresas o para usuarios que requieren alto rendimiento.

Los recientes lanzamientos confirman el compromiso de Kingston con sus usuarios por mantenerlos a la vanguardia en tecnología.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.