1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Llega el Control inalámbrico de Xbox – Lunar Shift Special Edition
0

Llega el Control inalámbrico de Xbox – Lunar Shift Special Edition

Llega el Control inalámbrico de Xbox – Lunar Shift Special Edition
0
Comparte

La nueva edición del fantástico control inalámbrico de Xbox ya está llegando a México. Conoce el diseño y características del Control inalámbrico de Xbox – Lunar Shift Special Edition.

El Control inalámbrico de Xbox – Lunar Shift Special Edition es el segundo miembro de la serie Shift después del control Aqua Shift Special Edition, está inspirado en fantásticos mundos y nos lleva a nuevas alturas más allá de la órbita terrestre.

Al igual que la maravillosa aura de la luna, este control cambia de plateado con la luz, lo que le da una atmósfera estilizada y ahumada.

Gracias a sus agarres de goma en forma de remolino gris y negro con un fascinante patrón único tendrás más al momento de disfrutar de juegos de acción, pelea o deportes.

El agarre texturizado en los gatillos, los botones superiores y la carcasa trasera te permitirán seguir el juego sin importar lo tensas que se pongas las cosas.

Control inalámbrico de Xbox Lunar Shift Special Edition

Como en otros mandos de Xbox, puedes personalizarlo con la asignación de botones con la aplicación Accesorios de Xbox, lo que te permitirá dar rienda suelta a tu mejor juego.

Al igual que con todos los controles inalámbricos Xbox, podrás conectar de forma inalámbrica el Control Lunar Shift Special Edition a muchos dispositivos, incluidas las consolas Xbox Series X|S y Xbox One.

Asimismo, podrás conectarte a PC con Windows 10 y dispositivos móviles con Bluetooth Low Energy cuando juegas mientras viajas. El conector para auriculares estéreo de 3.5 mm te permite conectar tus audífonos favoritos y dejarte llevar por la experiencia mientras te comunicas con tus amigos.

El nuevo Control inalámbrico Xbox: Edición especial Lunar Shift tiene un precio de 1,799 pesos y lo encuentras en el sitio de Xbox México.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.