1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Infinix ZERO ULTRA el primero con 180 W Thunder Charge
0

Infinix ZERO ULTRA el primero con 180 W Thunder Charge

Infinix ZERO ULTRA el primero con 180 W Thunder Charge
0
Comparte

Infinix presenta su nueva gama de smartphones ZERO ULTRA que ofrecen un sensor de 200 Mpixeles y es el primer teléfono inteligente del mundo con 180 W Thunder Charge.

Los smartphones ZERO ULTRA de Infinix tienen un diseño único, una interfaz de usuario XOS 12 totalmente nueva y una cámara frontal OIS de 60 Mpixeles, la primera del sector.

Infinix ZERO ULTRA con la carga más rápida del mundo

Infinix ZERO ULTRA

Presume de ser el primer smartphone del mundo en emplear la tecnología Thunder Charge de 180 W, estableciendo un nuevo estándar de eficiencia energética en la industria de la carga rápida.

Con la capacidad de cargar una batería de 4,500 mAh hasta el 100 por ciento de su capacidad en solo 12 minutos.

Mientras está en el modo Furious, la divina velocidad del ZERO ULTRA se atribuye a sus dos baterías de celdas 8C que operan cada una de ellas a 90W durante los momentos de carga; así como a tres bombas de carga en paralelo que soportan la conversión de mayor potencia en un dispositivo Infinix hasta la fecha.

Esta fuente de energía está construida para reducir el calor durante la carga y aumentar la longevidad del dispositivo, incluso en entornos con altas temperaturas: hasta 40 grados Celsius.

Combinando 20 sensores de temperatura y 111 mecanismos de seguridad de hardware y software, el ZERO ULTRA ofrece una forma más segura de cargar, lo que finalmente acredita al ZERO ULTRA con una impresionante certificación TÜV de carga rápida segura.

Más características del nuevo smartphone

Infinix ZERO ULTRA 200 megapixeles

Infinix ZERO ULTRA cuenta con el sistema de imagen de mayor número de pixeles del mundo, con 200 Mpixeles + OIS, y ofrece la comodidad de la vista dual de video, el enfoque automático y la estabilización de vídeo en alta definición.

El procesador MediaTek Dimensity 920 6 nm 5G impulsa al ZERO ULTRA con conectividad de próxima generación, habilitación de Wi-Fi 6, SIM dual 5G y el último Erdal Engine 3.0 para una experiencia fiable y potente en todas las redes.

También incorpora una pantalla AMOLED curvada de 120 Hz con efectos 3D a simple vista; una frecuencia de muestreo táctil de 360 Hz y un fiable sensor de huellas dactilares integrado en la pantalla con la certificación TÜV Rheinland de baja luz azul.

Con una pantalla Waterfall de 71 grados, el diseño de gama alta ofrece una pantalla curva envolvente y un agarre impresionante.

ZERO ULTRA ofrece una tecnología de RAM ampliada de 8 GB+5 GB (equivalente a 13 GB) para una experiencia mucho mejor en caso de uso intensivo.

Comparte