1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Ring trae descuentos de sustos para Halloween y Día de Muertos
0

Ring trae descuentos de sustos para Halloween y Día de Muertos

Ring trae descuentos de sustos para Halloween y Día de Muertos
0
Comparte

Para celebrar sin sustos estas fechas de Halloween y Día de Muertos, Ring tiene descuentos en algunos de sus dispositivos. Conoce los productos que protegen tu hogar.

La nueva oferta de precio estará vigente del 21 de octubre al 2 de noviembre del presente año. Ahora es momento de mejorar la seguridad en casa con los productos de Ring.

Ring Video Doorbell 4 Mexico

Floodlight Cam Plus (30%) – precio final: $3,149 pesos 

Cámara de seguridad 1080p de alta definición con reflectores LED activados por movimiento, sirena de seguridad de 105 dB, audio bidireccional y zonas de movimiento personalizables.

Video Doorbell (30%) – precio final: $1,749 pesos 

Video timbre con cámara HD 1080p; detección de movimiento mejorada, zonas de privacidad y privacidad del audio, y una visión nocturna más nítida. Funciona con una batería recargable incorporada o se conecta a los cables de un timbre preexistente para una alimentación constante.

Video Doorbell Wired (38%) – precio final: $1,239 pesos 

El Video timbre más compacto y asequible de Ring, cableado con adaptador de corriente. Enchufa el Video Doorbell Wired a un tomacorriente interior estándar para energía y tranquilidad las 24 horas del día.

Video Doorbell 4 (20%) – precio final: $3,599 pesos 

Batería recargable de mayor duración y rendimiento, fácilmente desmontable; Wifi de banda dual mejorado; Video HD 1080p con visión nocturna y brinda vistas previas de video Pre-Roll a color de todos los movimientos captados por la cámaras.

Comparte