1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. motorola edge 30 ultra con cámara de 200 Mpixeles llega a México
0

motorola edge 30 ultra con cámara de 200 Mpixeles llega a México

motorola edge 30 ultra con cámara de 200 Mpixeles llega a México
0
Comparte

Motorola presenta su smartphone más avanzado hasta la fecha. motorola edge 30 ultra redefine llega a nuestro país con una poderosa cámara de 200 Mpixeles.

motorola edge 30 ultra da un nuevo significado a un smartphone de ultra nivel. Cuenta con la plataforma móvil Snapdragon 8+ Gen 1, la más avanzada de la industria; el sensor de cámara de mayor resolución del sector y la carga TurboPower más rápida hasta la fecha.

La plataforma móvil de Qualcomm permite una velocidad 5G sin precedentes y hace que todo en el teléfono funcione sin problemas, a la vez que mejora las experiencias clave en todo el dispositivo y ahorra batería.

Para una mejor respuesta en juegos y aplicaciones demandantes, cuenta con 12GB de RAM LPDDR5 y 256GB de almacenamiento.  Además, con las funciones Snapdragon Elite Gaming, la experiencia de juego de este motorola edge pasa al siguiente nivel.

motorola edge 30 ultra con cámara de 200 Mpixeles

motorola edge 30 ultra precio

El primer sensor de cámara principal de 200 Mpixeles está diseñado para capturar más luz mediante la combinación de 16 píxeles en un 2.56μm Ultra Pixel, lo que da como resultado imágenes nítidas y brillantes incluso en la oscuridad.

También el sensor incluye OIS, que ayuda a eliminar las vibraciones no deseadas, los usuarios podrán tomar fotos impresionantes, dignas de ser exhibidas en una galería.

Con motorola edge 30 ultra podrás crear videos en 8K, que permitirá obtener más de 33 millones de píxeles de resolución, la mayor resolución de vídeo posible en un smartphone actual.

O bien, grabación de video 4K HDR10+, que cumple los estrictos estándares HDR10+ en cuanto a precisión de color, gama de colores, brillo y contraste.

El motorola edge 30 ultra permite una potencia para todo el día en tan sólo 7 minutos de carga a velocidades increíbles de 125W, la carga TurboPower más rápida jamás vista.

Además, también incluye funciones de carga inalámbrica de hasta 50W para que puedas recargar la batería sin la molestia de cables o incluso compartir un poco de energía a un amigo con el uso compartido de la alimentación inalámbrica de 10W.

Precio y disponibilidad de motorola edge 30 ultra en México

motorola edge 30 ultra Mexico

Está disponible a partir de hoy en preventa en el sitio web de Motorola desde 26,999 pesos en colores Negro Interstellar y Blanco Starlight. Incluye el cargador inalámbrico Motorola y dos años de garantía.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.