1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. MediaTek Kompanio 500; mejor procesador para los Chromebooks
0

MediaTek Kompanio 500; mejor procesador para los Chromebooks

MediaTek Kompanio 500; mejor procesador para los Chromebooks
0
Comparte

MediaTek y ASUS presentan la ASUS Chromebook Detachable CM3 que incorpora el avanzado procesador Kompanio 500 que ofrece la mejor experiencia en estos dispositivos.

MediaTek Kompanio 500 es una excelente opción para Chromebooks, ya que ofrece un desempeño multitarea avanzado, duración superior de la batería gracias a su eficiente arquitectura ARM; así como a que ofrece un funcionamiento silencioso que no requiere de ventilador.

La alianza entre Asus y MediaTek da como resultado equipos altamente portátiles, con gran autonomía y capacidad de procesamiento para utilizar incluso alguna de las más demandantes apps para edición de video, por ejemplo.

ASUS Chromebook Detachable CM3 con Kompanio 500 combina movilidad, productividad y la versatilidad de varios modos en un dispositivo con un diseño delgado y liviano; de apenas poco más de medio kilogramo.

ASUS Chromebook Detachable CM3 MediaTek Kompanio 500

“En MediaTek estamos muy orgullosos de poder mostrar el funcionamiento real de un equipo tan versátil y útil como la Asus Chromebook Detachable CM3, que ofrece un procesador Kompanio 500. Nuestra amplia experiencia en el área de los semiconductores y chipsets nos permite ofrecer a los fabricantes como Asus nuestra línea de producto Kompanio, misma que está diseñada específicamente para Chromebooks de todos los niveles”, Hugo Simg, director de Desarrollo de Negocios de MediaTek en México.

Asus Chromebook Detachable CM3 sorprende por su uso tan versátil y completo, que muchas veces rivaliza con la creencia generalizada que las Chromebooks son equipos de bajo poder que no se pueden utilizar para tareas más complejas y que únicamente funcionan para ambientes educativos básicos.

“Descubrimos que a raíz de la pandemia, los usuarios buscan herramientas cada vez más portátiles, que puedan utilizar en casa, oficina o alguna cafetería y que les permita manipular múltiples plataformas de forma sencilla. Es por eso que la Asus Chromebook Detachable CM3 es una gran opción que suma productividad y movilidad”, Jonathan Tornell, gerente de producto de Asus México.

Gracias al poder del Kompanio 500 de MediaTek, y a la experiencia de Asus para diseñar y fabricar equipos de muy alta calidad, esta Chromebook puede funcionar perfectamente para cualquier nivel de trabajo, ya que es muy sencillo compartir documentos con grupos de personas y que todos editen al mismo tiempo, por ejemplo. De esta manera, compartir un documento nunca fue tan fácil y trabajar en colaboración es aún más rápido.

Además, gracias al diseño liviano y compacto de esta Chromebook, los usuarios pueden trabajar en cualquier lugar y momento sin perder información. Asimismo, este tipo de equipos permiten editar y crear imágenes desde cero, así como hacer y editar videos incluso para redes sociales, gracias a la increíble variedad de aplicaciones que hay para ello en la tienda de apps de Google.

Ya sea para producir contenido y usar su teclado completo como apoyo, o simplemente usar a la ASUS Chromebook Detachable CM3 como una tableta con un lápiz óptico, este equipo es lo suficientemente versátil para satisfacer muchas de las demandas de los diferentes usuarios, que van desde un estudiante, hasta un profesionista o un diseñador.

Las Chromebooks son equipos muy ligeros y potentes que arrancan en tan solo 6 segundos y ofrecen hasta 12 horas de duración de batería, dependiendo del uso que se le dé, con lo cual pueden durar sin problema toda una jornada de trabajo ofreciendo un desempeño silencioso, versátil y fluido.

La nueva Chromebook ya está disponible en México, a la venta en cadenas como Costco o Palacio de Hierro.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.