1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Ring tiene increíbles descuentos por El Buen Fin 2023
0

Ring tiene increíbles descuentos por El Buen Fin 2023

Ring tiene increíbles descuentos por El Buen Fin 2023
0
Comparte

Buscando que todas las personas terminen el año con hogares más seguros, Ring ofrece descuentos en cámaras de seguridad y video timbres de hasta el 60 %. 

Asegura tu hogar desde la entrada con un video timbre y no te pierdas ningún detalle de lo que sucede dentro de casa con las cámaras para interior. Si quieres proteger tu patio o entrada, apuesta por una cámara que incluye sirena y luces de movimiento.

Productos de Ring en oferta por El Buen Fin 2023 y otras fechas

Ring encuesta hogar digital

Aprovecha las ofertas por El Buen Fin, Black Friday y Cyber Monday para tener un hogar más protegido y cómodo. Las ofertas están disponibles del 13 al 27 de noviembre

Video timbre cableado con adaptador de corriente, video HD 1080p, comunicación bidireccional, detección de movimiento avanzada, conexión estándar 2.4GHz y configuraciones de privacidad personalizadas. La visión nocturna con un gran contraste asegura que no pierdas ningún detalle, incluso en la oscuridad.

Atiende el timbre desde el celular, y recibe notificaciones de movimiento cada vez que alguien se acerque a tu puerta con el Video timbre de Ring más vendido en Estados Unidos. Funciona con una batería incorporada o conectado a los cables de un timbre existente.

Esta cámara compacta con enchufe, exclusiva para el interior del hogar, te permite ver, escuchar y hablar con personas y mascotas captadas por la cámara, desde tu teléfono, tablet o dispositivo Echo seleccionado. Con el Video en Vivo, puedes monitorear tu casa a cualquier hora; colócala en una superficie plana o en una pared con el soporte flexible de instalación.

Buscas una solución versátil, la Stick Up Cam es una cámara que puede instalarse tanto en interiores como en exteriores, ya que es resistente a la intemperie, y su alimentación a batería te permite ir cambiándola de lugar y de ambiente según tus necesidades, tanto montada en una pared como apoyada sobre una mesa o estante. Si la conectas a Alexa, podrás monitorear el cuarto de los niños desde tu Echo Show o Fire TV.

Si necesitas monitorear zonas extensas alrededor de tu hogar, como patios, porches o garage, la Floodlight Cam Plus de Ring ofrece además de video HD 1080p y notificaciones de movimiento inmediatas a tu celular, potentes reflectores LED que se activan tanto de forma manual desde la app de Ring como por movimiento, y una sirena de seguridad de 105 dB.

Con los descuentos de noviembre, puedes conseguir con descuento el video timbre más avanzado de Ring, que además de las funciones esenciales como detección de movimiento, alertas al celular y comunicación de dos vías, cuenta con las funciones exclusivas de Vista Área y Notificaciones 3D, que te permiten monitorear desde arriba, con una visión panorámica, el trayecto que hacen las personas que ingresan a tu propiedad.  Cuenta con video de cuerpo entero HD de 1536 píxeles y vistas previas de video Pre-Roll avanzado.

Monitorea zonas específicas en los alrededores de tu casa, como patios, porches y entradas, con video HD 1080 con luz nocturna infrarroja y Vista en Vivo. Incluye luces LED integradas y sirena de emergencia. Esta versión incluye notificaciones más precisas con Detección de Movimiento 3D y vista aérea.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.