1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Estos son los dos nuevos audífonos gaming Fayzo de Trust
0

Estos son los dos nuevos audífonos gaming Fayzo de Trust

Estos son los dos nuevos audífonos gaming Fayzo de Trust
0
Comparte

Trust presenta sus nuevos audífonos para gamers Fayzo y los audífonos gaming Fayzo 7.1. Dale un mejor sonido a tus juegos favoritos en PC o consolas de Sony.

Ofreciendo audio de alta calidad, comodidad y un diseño elegante, los audífonos Fayzo realmente llevan la experiencia gaming al siguiente nivel.

Ambos audífonos ofrecen una serie de excelentes características: fabricados con un 85 % de plásticos reciclados, permiten a los gamers enfrentar desafíos en el juego y hacer su parte por el planeta en la vida real también. 

Las almohadillas over-ear extra gruesas con una combinación de materiales de malla y piel sintética hacen que estos audífonos sean transpirables y aislantes de sonido, lo que los hace perfectos para largas sesiones que requieren una concentración profunda. 

Los controladores de 50 mm ofrecen un audio de primera categoría, mientras que un micrófono desmontable con filtro anti-pop proporciona una comunicación nítida y clara con los compañeros de equipo.

Las principales características de los nuevos Trust Fayzo

Trust Fayzo 7.1

Cada uno tiene sus propias cualidades únicas también. Compatible con todas las plataformas con una conexión de 3.5 mm, el auricular gaming multiplataforma Fayzo se puede usar en PC, consola y más.

Con un cable desmontable trenzado de 1.2 m incluido, es fácil de conectar y jugar, e incluso cuenta con un cable adaptador adicional de 1 m específicamente diseñado para jugadores de PC. Este es el auricular diseñado para el juego versátil.

Con una serie de otras características, los nuevos 7.1 Fayzo USB son diseñados para aquellos que desean escuchar cada paso, palabra, disparo y más. 

El sonido envolvente virtual 7.1 transporta a los jugadores directamente al centro del juego, mientras que el micrófono con cancelación de ruido garantiza que no se recoja ningún ruido de fondo mientras estás jugando.

La iluminación RGB multicolor con tres modos de color agrega un toque de color llamativo para una configuración elegante, y el cable de conexión USB extra largo facilita la conexión a PC o PlayStation. Con la posibilidad de usar el software de PC incluido para ajustar la ecualización de los auriculares, incluso se puede personalizar para proporcionar la experiencia de sonido ideal para cada jugador.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.