1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Bose Ultra Open Earbuds disfruta de tu música y lo que te rodea
0

Bose Ultra Open Earbuds disfruta de tu música y lo que te rodea

Bose Ultra Open Earbuds disfruta de tu música y lo que te rodea
0
Comparte

Bose presenta sus nuevos Ultra Open Earbuds, los audífonos que te permiten escuchar el mundo que te rodea mientras disfruta de tu música sin interrupciones.

Los nuevos auriculares Bose Ultra Open Earbuds presentan un innovador diseño en forma de manguito que suena tan bien como parece. Brindan una comodidad asombrosa para llevarlos durante todo el día. 

Diseñando el futuro del audio portátil

Bose Ultra Open Earbuds blancos

Se crearon para llevarlos durante todo el día. No bloquean los oídos para que puedas oír y permanecer abierto a lo que ocurre a tu alrededor; todo ello mientras disfruta de la banda sonora para su vida.

Tienen un diseño impresionante con bordes pulidos y suaves y un acabado metálico cepillado que los hace parecer más un accesorio de moda que un dispositivo de audio tradicional. 

Al sujetarse al lateral de la oreja, puedes llevarlos con lentes, sombrero o joyas y no interferirán. También se diseñan para ofrecer comodidad y estabilidad: un brazo flexible especial recubierto de silicona supersuave conecta el altavoz al compartimento de la pila, por lo que descansa suavemente sobre la piel durante horas; además brinda un agarre ligero.

Hay dos opciones para escuchar música: “Still” o “Motion”.

El modo “Still” es el mejor cuando no te mueves porque el audio permanece en su sitio; perfecto para cuando estás sentado y quieres sentir como si el sonido estuviera fijo en una posición específica. 

El modo “Motion” permite que el audio se mueva contigo, por lo que siempre está delante de ti: ideal para mantenerte inmerso mientras te desplazas.

Bose Ultra Open Earbuds y sus tecnologías

Bose Ultra Open Earbuds negro

Disponibles en negro y blanco humo, cuentan con un botón físico fácil de usar en la parte superior del cuerpo que se apoya detrás de la oreja. Además, da acceso sencillo para reproducir; pausar; saltar; ajustar el volumen y mucho más.

También incluyen una opción, disponible a través de la aplicación Bose Music, para activar el volumen automático. Esta función ajusta de forma inteligente el volumen de tu audio en función del nivel de sonido de tu entorno; para que tu música se mantenga al nivel adecuado mientras te mueves de un lugar a otro.

Brindan hasta 7.5 horas de duración de la batería con una sola carga cuando Bose Immersive Audio está desactivado (hasta 4.5 horas cuando Immersive Audio está activado) o hasta 48 horas de tiempo en espera para que pueda dejarlos encendidos todo el día y permanecer conectado incluso cuando no los esté utilizando.

El estuche de carga también entrega hasta 19.5 horas adicionales (o hasta 12 horas de Immersive Audio), y los auriculares tardan una hora en cargarse por completo, mientras que una carga rápida de 10 minutos proporciona dos horas de reproducción.

Ultra Open Earbuds están disponibles a un precio de 299 dólares en Bose.com y a través de distribuidores seleccionados. Fabricados para durar, con una clasificación IPX4 de resistencia al agua y al sudor.

Comparte