1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Huawei FreeClip permiten escuchar 700 canariones con una carga
0

Huawei FreeClip permiten escuchar 700 canariones con una carga

Huawei FreeClip permiten escuchar 700 canariones con una carga
0
Comparte

Los nuevos Huawei FreeClip no solo sorprenden por su diseño en forma de arete que permite colocarlos en prácticamente cualquier oído sin sentir molestias.

Huawei FreeClip cuenta con una tecnología que adapta el ajuste automáticamente con base en la forma de la oreja, también destacan por una de sus características más atractivas: su gran autonomía y son bastante ligeros y pequeños como para imaginar que tienen una batería de hasta 36 horas de reproducción con una sola carga.

Su diseño lleva la comodidad a un nuevo nivel, por lo que puedes llevarlos puestos por mucho tiempo sin sentir algún tipo de problema. Puedes usarlos en viajes largos en avión o carretera y quedarte dormido con ellos puestos sin que despiertes con un fuerte dolor de oídos. 

Huawei FreeClip: Escucha más de 700 canciones con una sola carga

Huawei FreeClip negro 

Si consideramos que en 36 horas hay 2,160 minutos, y que una canción de géneros populares como pop, rock o reguetón dura en promedio 3 minutos, entonces significa que los Huawei FreeClip son capaces de permitirnos escuchar prácticamente 720 canciones antes que su batería se agote por completo. 

Esto considerando tanto la batería de los audífonos como la del estuche de carga. Es probable que nadie escuche 700 canciones de manera continua, pero gracias a que el estuche permite obtener más de 3 cargas completas para los audífonos, puedes estar tranquilo que tus sesiones de escuchar música no se verán interrumpidas.

Considerando únicamente la autonomía de los audífonos, podrías escuchar hasta 160 canciones de manera ininterrumpida, y aunque creas que es imposible llevar audífonos por 8 horas seguidas, la ergonomía de los Huawei FreeClip te demostrará lo contrario. 

Otra gran ventaja es que los audífonos también cuentan con tecnología de carga rápida, por lo que cargarlos por únicamente 10 minutos te ofrecerá hasta 3 horas de reproducción, es decir el tiempo suficiente para escuchar hasta 60 canciones.

Los nuevos Huawei FreeClip están disponibles en la Huawei Online Store en color negro o púrpura a un precio de pesos 3,999 pesos

Comparte