1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Gana una Xbox Series X y control con temática de DUNE: Part Two
0

Gana una Xbox Series X y control con temática de DUNE: Part Two

Gana una Xbox Series X y control con temática de DUNE: Part Two
0
Comparte

Xbox celebra la llegada a cines de DUNE: Part Two, por lo que está presentando una nueva edición de su consolas Xbox Series S y un control inalámbrico.

La consola Xbox Series S personalizada con soporte de ornitóptero con temática de DUNE: Part Two y el primer control de Xbox flotante del mundo pueden ser tuyos.

El soporte de consola especialmente diseñado inspirado en el Ornitóptero captura los colores vibrantes del sol, los planetas y la arena de Arrakis. Esta consola Xbox Series S personalizada es una verdadera pieza de colección para los fans.

Control Xbox x DUNE Part Two

Asimismo, Xbox presenta el primer control Xbox flotante del mundo. Flotando sobre océanos de dunas de arena como un ornitóptero, el diseño visualmente impresionante quedará genial en cualquier sala.

Conoce más de este hardware personalizado de la mano de dos destacadas estrellas de la película, Timothée Chalamet, quien interpreta a Paul Atreides, y Austin Butler, quien da vida a Feyd-Rautha Harkonnen.

Si quieres tener esta consola y control con temática de DUNE: Part Two sigue la cuenta de Xbox en X y da retuit el tweet oficial del sorteo de Xbox durante el periodo de inscripción. 

El sorteo se realizará exclusivamente del 13 de febrero de 2024 al 25 de marzo de 2024. Para conocer las reglas oficiales y los detalles de elegibilidad, visita el sitio oficial.

 

Microsoft Flight Simulator x DUNE

Por otor lado, Microsoft Flight Simulator, en colaboración con Legendary Pictures y Warner Bros. Pictures, te llevará por primera vez más allá del planeta Tierra a los duros desiertos del mundo de Dune y el planeta Arrakis.

Los cielos de Arrakis serán surcados por una hábil nave llamada ornitóptero, una ágil máquina voladora propulsada por cuatro alas oscilantes sintonizadas con precisión.

El Royal Atreides Ornithopter es una variante especial de ultra rendimiento de la nave, reconocida por su aceleración vertiginosa y maniobrabilidad de precisión siempre y cuando se encuentre bajo el control de pilotos expertos y con la fortaleza para sobrevivir en los duros extremos de Dune.

Control Xbox flotante x DUNE Part Two

Comparte