1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. POCO X6 Pro llega a México con MediaTek Dimensity 8300-Ultra
0

POCO X6 Pro llega a México con MediaTek Dimensity 8300-Ultra

POCO X6 Pro llega a México con MediaTek Dimensity 8300-Ultra
0
Comparte

POCO presenta en México su nuevo Poco X6 Pro 5G. Este smartphone presenta la poderosa el Dimensity 8300-Ultra, el más reciente procesador de IA de 7ª generación de MediaTek.

POCO X6 Pro cuenta con una pantalla CrystalRes FIow AMOLED de 6.67 pulgadas y 120 Hz de tasa de actualización con una resolución mejorada de 2712 x 1220.

Es compatible con True Color, Dolby Vision, HDR10+ y HDR adaptativo; además de altavoces duales y Dolby Atmos. Lo que en conjunto hace que las experiencias de entretenimiento sean de una calidad suprema.

Por su parte, los gamers se benefician de WildBoost Optimization 2.0 de POCO, con beneficios que incluyen una carga más rápida de juegos grandes; al tiempo que garantiza un brillo y una velocidad de fotogramas estables para una experiencia de juego excepcionalmente fluida.

El nuevo MediaTek Dimensity 8300-Ultra

MediaTek Dimensity 8300-Ultra

El nuevo POCO X6 Pro es impulsado por el MediaTek Dimensity 8300-Ultra. Usando el proceso ultra eficiente de 4nm de TSMC para crear el chip. En su interior se incluyen ocho CPU Armv9 con potencia de hasta 3,35 GHz; mientras que la GPU Arm Mali-G615 es capaz de trazar rayos y acelerar el rendimiento hasta un 248 % más rápido que el chip de la serie 8000 de la generación anterior.

El más reciente procesador de Inteligencia Artificial de 7ª generación de MediaTek está listo para acelerar las experiencias de IA generativa.

POCO equipa este smartphone con hasta 12GB de memoria LPDDR5X ultrarrápida, un 33 % más rápida que la LPDDR5 estándar, y 512 GB de almacenamiento UFS 4.0 que es el doble de rápido que el UFS de la generación anterior.

Con una increíble cámara

La versátil configuración de triple cámara de 64 Mpixeles con estabilización dual OIS y EIS (estabilización óptica y electrónica de imagen) brindan una extraordinaria combinación de potencia informática de hardware y un cerebro de imágenes basado en IA que hace que capturar excelentes fotos y videos 4K sea más fácil que nunca.

Trucos inteligentes como el enfoque de seguimiento de movimiento y las velocidades de obturación ultrarrápidas capturan sin problema cada momento irrepetible. Gracias a la extraordinaria potencia de cálculo y a los filtros de película clásicos, incluso una escena ordinaria puede convertirse en una auténtica película.

La batería de 5000 mAh cuenta con un turbocargador de 67 watts que puede recargarse completamente en solo 45 minutos, mientras que su motor de carga inteligente y el estado de la batería 3.0 garantizan un día completo de uso sin preocupaciones.

El POCO X6 Pro se encuentra disponible en un amarillo vibrante, un gris o negro clásico. El precio es de 5,999 pesos por la versión de 256GB y de 6,999 pesos por la versión de 512GB.

MediaTek-Dimensity-8300-Infografía

Comparte