1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Descuentos de Ring para cuidar al amor de tu vida
0

Descuentos de Ring para cuidar al amor de tu vida

Descuentos de Ring para cuidar al amor de tu vida
0
Comparte

Sabemos que el 14 de febrero es un fecha importante y aunque los chocolates y demás detalles son bonitos qué mejor un gadget que pueda cuidar al amor de tu vida.

Para esta temporada, Ring tiene descuentos en sus productos estrella. Además, si quieres darle un regalo más emocionante y moderno para fortalecer tu relación de pareja, graba un video con las cámaras.

Puedes usar el material de las cámaras interiores o exteriores  para seleccionar los mejores clips y hacer un video collage para proyectar en una ocasión especial.

Regala Serenatas High-Tech al amor de tu vida

Aprovecha los gadgets en casa para sorprender con momentos espontáneos. Los  timbres inteligentes graban y notifican al instante al otro teléfono. ¡Llega a casa y entona una melodía, creando un momento más especial que un simple mensaje de voz! Experimenta la modernidad en tus muestras de amor.

Además de sacarle provecho para dar mensajes de amor, también mantendrán el hogar seguro. Ten contacto con tu casa y asegúrate que todo sigue tal cual lo dejaste. Y si compartes la cuenta con tu persona especial, ambos podrán monitorear desde la misma cuenta.

Descuentos hasta el 14 de febrero para esta temporada

Ring respuestas rápidas

Cámaras en menos de 3 mil pesos:

Indoor Cam (-43%) en $849: Cámara compacta para interiores con enchufe que facilita la visualización, audición y comunicación con personas y mascotas desde dispositivos móviles o un  Echo de Amazon.. Ofrece video en vivo para monitorear tu hogar en cualquier momento, con opciones de colocación en superficies planas o paredes gracias a su soporte flexible de instalación.

Adquiere la Stick Up Cam individual con un descuento del 42%, por solo $1,499, o aprovecha el paquete de 3 unidades en Costco con un descuento por $3,999. Conéctala a Alexa para monitorear fácilmente el cuarto de los niños desde tu Echo Show o Fire TV con comandos como “Alexa, muéstrame la entrada”.

Opta por la Stick Up Cam Pro (-37%) a $2,849 para beneficios adicionales, como vista aérea y detección de movimiento 3D, luces LED integradas y una sirena de emergencia, ideal para patios, porches y entradas. O bien, una Spotlight Cam Plus Battery (-38%) en $2,649.

Floodlight Cam Wired Plus (-37%) en $2,849. Si necesitas monitorear zonas extensas alrededor de tu hogar, como patios, porches o garaje, la Floodlight Cam Plus de Ring ofrece, además de video HD 1080p y notificaciones de movimiento inmediatas a tu celular, potentes reflectores LED que se activan tanto manualmente desde la app de Ring como por movimiento, y una sirena de seguridad de 105 dB.

Áreas más protegidas:

Timbres que atenderán por ti sin interrumpir el momento:

  • Video Doorbell  a $1,199 (-40%). Atiende el timbre desde el celular, y recibe notificaciones de movimiento cada vez que alguien se acerque a tu puerta con el Vídeo Timbre de Ring más vendido en Estados Unidos.

  • Video Doorbell Wired a $1,449 (-42%) para video timbre cableado con adaptador de corriente con visión nocturna con un gran contraste asegura que no pierdas ningún detalle, incluso en la oscuridad.

  • Ring Video Doorbell Pro 2 a $3,999 (-36%), que suma Vista Área y Notificaciones 3D, que te permiten monitorear desde arriba, con una visión panorámica, el trayecto que hacen las personas que ingresan a tu propiedad. Y vistas previas de video Pre-Roll avanzado.

Descubre todas las ofertas de Ring para cuidar al amor de tu vida aquí.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.