1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Lanix XBook B15 la nueva laptop para estudiantes y de trabajo
0

Lanix XBook B15 la nueva laptop para estudiantes y de trabajo

Lanix XBook B15 la nueva laptop para estudiantes y de trabajo
0
Comparte

Lanix presenta su nueva familia de computadoras portátiles. La nueva Xbook B15 llega para ofrecer la mejor tecnología de cómputo para todo tipo de usuarios.

Lanix XBook B15 es un equipo portátil que llega al mercado con el objetivo de ser una buena solución para todo tipo de usuario, que busca dispositivos modernos que les permitan hacer más, sin importar el momento o el lugar en el que se encuentren.

Con un elegante diseño exterior de metal, bordes definidos y tamaño delgado con dimensiones de compactas, Lanix Xbook B15 representa un sentido de estilo. 

Para el trabajo o las tareas escolares

Lanix XBook B15

Al mismo tiempo brinda las funciones que el usuario necesita; ya que en su interior está un procesador Intel en 3 de sus variantes: Core i7, Core i5, y Core i3. Todas ellas con características y rendimiento de vanguardia en un paquete compacto que brinda al usuario el equipo ideal para adecuarse a sus necesidades.

Lanix XBook B15 dispone de una pantalla de 15.6 pulgadas que permite observar detalles precisos; así como tener una experiencia de visualización fluida desde documentos, imágenes y videos en un tamaño adecuado y de calidad. 

Cuenta con opciones de RAM de 8GB o 32GB con tecnología DDR4, brindando un almacenamiento de 256GB SSD para Core i5 y Core i3. Mientras que hasta 1T BSSD en el caso del Core i7 con opción de expansión a través de su lector de tarjetas microSD. Con ello, se asegura una excelente velocidad de trabajo que permite a estudiantes o profesionales escribir, crear, hacer uso de programas o simplemente comunicarse.

El teclado completamente rediseñado, la cámara Web de 2.0 MP, así como sus opciones de conectividad de Wi-Fi, Bluetooth, puerto USB 3.0, puerto HDMI, ranura microSD y un conector para auriculares; complementados con la batería de 4500 mAh que otorga mayor duración del dispositivo; conforman un equipo completo para realizar más actividades de una mejor manera en cualquier lugar, ya sea por trabajo o simple entretenimiento.

Precio de Lanix XBook B15

La puedes encontrar en 8,999 pesos y la encuentras en el sitio oficial.

Comparte