1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Precio de Lanix Neuron X Pro con procesador Intel Core i en México
0

Precio de Lanix Neuron X Pro con procesador Intel Core i en México

Precio de Lanix Neuron X Pro con procesador Intel Core i en México
0
Comparte

La marca mexicana presenta sus nueva computadora portátil 360º con pantalla táctil y especificaciones especiales para el trabajo y entretenimiento.

Los nuevos modelos de la familia Neuron, son desarrollados para profesionales que buscan mayor desempeño y productividad en un equipo de cómputo.

Lanix Neuron X Pro es un equipo ideal para trabajo; ya que sus especificaciones técnicas, tamaño y funcionalidad brindan un rendimiento eficaz y dinámico. Aunque también tienen todo para esos momentos libres.

Las principales cualidades de Lanix Neuron X Pro

Lanix Neuron X Pro Intel Core i3

La marca con más de 30 años de trayectoria trae un equipo con diseño atractivo y acabado de alta calidad, ideal para personas que buscan destacar e invertir en un equipo que refleje su personalidad y buen gusto.

La nueva Neuron X Pro resalta por integrar tecnología touch y la capacidad de girar su pantalla 360º que complementado con un diseño elegante de estructura de aluminio sin bordes.

Gracias a la pantalla border glass LED de 14 pulgadas Full HD se tiene una grata experiencia visual y auditiva en cualquier sesión de trabajo; brindando gráficos más potentes en calidad de imagen, ya que cuenta con Intel Iris Gráficos Xe para la versión Core i5.

Se encuentra disponible en dos versiones: con procesador Intel Core i5 e Intel Core i3 de 11va. Generación y con los los 8GB de RAM las tareas de Windows 10 Home correrán perfectamente.

La cámara web, 2 bocinas de gran potencia, 1 micrófono, 1 teclado iluminado y panel táctil con 2 botones resaltan el estilo de está computadora portátil.

Su almacenamiento de estado sólido es de 512 GB brindan el espacio suficiente para poder guardar información, aplicaciones y otros documentos que estarán seguros con la efectividad del sensor de huella digital de este dispositivo.

El diseño fino, delgado y peso de tan solo 1,56 kg, permite llevarla con total comodidad a cualquier lugar; logrando de la Neuron X Pro un equipo atractivo y vanguardista.

Precio de Lanix Neuron X Pro en México

Ya se encuentra disponible a través de Lanix Store, liverpool.com y distribuidores autorizados a un precio de 23,999 pesos.

Comparte