1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Lanix Titan Mini la pequeña y poderosa computadora mexicana
0

Lanix Titan Mini la pequeña y poderosa computadora mexicana

Lanix Titan Mini la pequeña y poderosa computadora mexicana
0
Comparte

Lanix sigue presentando equipos que permite trabajar con aplicaciones demandantes en tamaños compactos y elegantes, conoce más sobre la nueva Lanix Titan Mini.

Lanix Titan Mini es un equipo compacto que puede configurarse en modo mini PC o bien como un equipo todo en uno; logrando ser el dispositivo perfecto y funcional para la educación, la productividad en la oficina o el entretenimiento en el hogar.

Con un tamaño práctico y compacto de 250 gramos, está fabricado con materiales resistentes, permiten adaptarse y ahorrar  espacio, teniendo la capacidad de poder ser instalada en un monitor.

Para el trabajo o entretenimiento con Lanix Titan Mini

Lanix Titan Mini Mexico

Lanix Titan Mini te permite trabajar con toda la potencia necesaria; ya que está disponible con procesador Core i7, Core i3 y Celeron, con lo que Lanix brinda opciones para adaptarse a la necesidad y preferencia de diversos consumidores.

Para ofrece mayor velocidad y rendimiento en actividades múltiples, puede configurarse con una memoria RAM de hasta 32 GB DDR4; además de un lector de tarjetas microSD con capacidad máxima de hasta 1TB.

En cuanto a gráficos, se tiene un chipset Intel UHD Graphics 600 que brinda una nueva forma de ver tus  fotografías y de disfrutar videos con mayores detalles; así como una intensidad de claridad y color.

Además, tiene soporte del doble de almacenamiento a través de un SSD M.2 y una segunda unidad SSD o HDD de 2.5 pulgadas, lo que asegura una buena estabilidad y compatibilidad al instalar todos los programas requeridos por el usuario.

En temas de conectividad, permite conexión a Internet por medio de Wi-FI para conectarse en cualquier sitio con red inalámbrica y por medio de cable de red, mediante el conector RJ45.

También, Lanix Titan Mini es complementada con múltiples puertos: 1 USB 3.0 tipo C para transferencia de datos de alta velocidad; 4 USB 3.0 y 2 puertos HDMI, que permite conectar hasta 2 pantallas simultáneas.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.