1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Nikon presenta un nuevo Firmware para la poderosa Nikon Z 8
0

Nikon presenta un nuevo Firmware para la poderosa Nikon Z 8

Nikon presenta un nuevo Firmware para la poderosa Nikon Z 8
0
Comparte

Nikon Z 8 se mejora con su primera actualización importante: el Firmware Ver. 2.0. Esta actualización gratuita añade múltiples funciones y mejoras para imágenes fijas

De igual forma con el nuevo Firmware se mejora la captura de video y flujo de trabajo. Además, Nikon también anuncia la disponibilidad de la última versión de NX Tether, el software de anclaje a red gratuito de Nikon para profesionales de fotografía y video. 

Nikon Z 8 tiene un nuevo Firmware

Nikon Z 8 Firmware novedades

Como ya se tiene en Nikon Z 9, se añade una opción dedicada para aves a las opciones de detección de sujetos AF, lo que aumenta el rendimiento de la detección de aves en una variedad de situaciones y brinda mayor apoyo a los fotógrafos de aves.

Además, la compatibilidad con la función de captura automática. Permite la captura automática en Nikon Z 8 cuando el sujeto cumple con uno o más criterios preconfigurados, lo que brinda a los usuarios nuevas opciones para tomar fotografías y grabar videos.

Este nuevo Firmware también agrega disparo con Pixel Shift, que permite la creación de fotografías de súper alta resolución mediante el uso de software dedicado para fusionar múltiples archivos NEF (RAW) capturados con la función. 

Con el sensor de alta resolución de la Z 8, se pueden capturar imágenes con la asombrosa cantidad de 180 Mpixeles. El disparo con cambio de pixeles es ideal para capturar los detalles más finos en sujetos con diseños complejos, como edificios y obras de arte, al mismo tiempo que proporciona una representación precisa de los colores, texturas y estructuras del sujeto.

De igual manera se agrega Rich Tone Portrait Picture Control para permitir la representación de tonos ricos y al mismo tiempo conservar los detalles de la piel para la fotografía de retratos. 

En combinación con otras funciones como Suavizado de piel y Equilibrio de impresiones de retrato, los fotógrafos de retratos tienen más control que nunca. Ahora se pueden asignar más funciones y operaciones a controles personalizados y los usuarios ahora tienen acceso a nuevas opciones de volumen y sonido del obturador. 

Nikon Z 8 Firmware V1

NX Tether Ver 2.0

Nikon se complace en anunciar el lanzamiento de Nikon Tether Ver. 2.0, una aplicación de software para computadora que mejora la funcionalidad de disparos conectados2 con una cámara digital Nikon, disponible de forma gratuita.

Ver. 2.0 agrega soporte para funciones populares que formaban parte del programa Camera Control Pro 23, como la configuración de una amplia variedad de ajustes de la cámara, visualización en vivo durante el disparo remoto conectado y soporte para grabación de video.

Este software ayuda a aumentar la eficiencia de los fotógrafos que trabajan en solitario en un estudio con tomas portátiles o productos comerciales. Este software permite confirmar la toma con el cliente en un monitor grande a medida que avanza el rodaje.

También se aumenta la variedad de configuraciones de la cámara que se pueden configurar de forma remota desde la computadora para brindar a los fotógrafos profesionales el poderoso soporte que necesitan para una grabación efectiva de imágenes fijas y videos en una amplia variedad de situaciones.

La interfaz de usuario es diseñada para facilitar su uso y ofrece un diseño organizado de varias funciones empleadas con el disparo conectado, lo que permite a los usuarios ajustar libremente el diseño de la vista en vivo y controlar las pantallas para adaptarse mejor a su flujo de trabajo. El diseño simple pero multifuncional permite una operación intuitiva sin dudas para una mayor eficiencia en el trabajo.

Comparte