1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Roku tiene todo para disfrutar el día del amor y la amistad
0

Roku tiene todo para disfrutar el día del amor y la amistad

Roku tiene todo para disfrutar el día del amor y la amistad
0
Comparte

Con Roku tienes el dispositivo perfecto para disfrutar del día del amor y la amistad. En pareja el streaming es mejor, así que sácale provecho a tu TV o dispositivo favorito.

Disfruta de los asuntos del corazón, la amistad, el romance y la diversión con todo el estilo de Roku. Regala a tu amorcito o a tu crush el mejor dispositivo de streaming de Roku para tener sus apps favoritas en un mismo lugar. 

O bien, disfruta con tus amigxs viendo tus películas y series favoritas en una Roku TV y goza del contenido de The Roku Channel; el canal gratuito donde encontrarás las mejores historias que hacen a tu corazón latir.

El dispositivo perfecto para el 14 de febrero

Roku Stick 4K Mexico

Para tu amorcito – Express 4K

Streaming en 4K y HDR sin complicaciones con WiFi rápido, una calidad de imagen optimizada para la TV con detalle y claridad impresionantes.

Para tu crush – Express

La forma más sencilla de reproducir por streaming, en alta definición, con WiFi estándar, sin complicaciones y al mejor precio.

Para disfrutar con tus amigxs – Streaming Stick 4K

Poderoso y portátil, 4K, HDR, Dolby Vision® un WiFi rápido y de largo alcance para una experiencia de streaming más rápida y poderosa.

Para disfrutar del entretenimiento en casa como nuncaSharp Roku TV OLED 4K UHD de 65” y 55”

Sé parte de la experiencia AQUOS OLED con el perfecto balance de calidad de imagen 4K Ultra HD OLED y el sistema operativo de la compañía para la mejor experiencia de streaming en casa.

“Este febrero, el amor no está en el aire… ¡El amor está en streaming!”

Roku Express Mexico

Las novedades en The Roku Channel: Febrero 2024

Aprovecha tu dispositivo o un televisor con el sistema de la marca  y disfruta de una selección de películas, programas de TV, televisión en vivo, originales de Roku y mucho más. ¡Gratis!

Meet Me in Rome

¡El amor como en las películas llega a Roma!

Disfruta de este Roku Original y vive un amor de película junto a tres mujeres que están listas para arriesgar todo por amor. Para ello viajarán a Roma y se volverán las protagonistas de su propia comedia romántica mezclada con reality show para un amor de película.

Comprometidos y Graduados

¡Una tradición con décadas de existencia!

El cuerpo estudiantil de la Universidad Estatal de Texas participa en la tradición de encontrar a sus futuras esposas y esposos desde el primer momento en que ingresan al campus. ¡El objetivo es comprometerse antes de graduarse! Averigua si sus nuevas relaciones terminarán en campanas de boda o en corazones rotos.

El Lado Luminoso de la Vida

¡Déjate sorprender por las cosas buenas!

Encabezada por un gran elenco que incluye a Jennifer Lawrence, Bradley Cooper y Robert DeNiro, y dirigida por David O. Russell, esta película muestra la relación inesperada que empieza a formarse entre un hombre que está intentando reconstruir su vida y una joven mujer que le ha prometido ayudarlo a reunirse con su esposa alejada. No te pierdas de la película que coronó a Jennifer Lawrence como Mejor Actriz en los premios de la academia.

Prometo No Enamorarme

Iván y Julieta se conocen mientras ella espera a Daniel, su marido, con quien pretende revivir una historia de amor. Pero Daniel no llega a la cita y Julieta convive con Iván durante 24 horas, tiempo suficiente para que él se enamore de ella.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.