1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. motorola razr 40 ultra ahora añade la nueva Moto Unplugged
0

motorola razr 40 ultra ahora añade la nueva Moto Unplugged

motorola razr 40 ultra ahora añade la nueva Moto Unplugged
0
Comparte

Motorola busca ofrecer las mejores experiencias de usuario por lo que presenta una actualización para el motorola razr 40 ultra que incluye el nuevo Moto Unplugged.

Con Moto Unplugged ahora puedes encontrar el equilibrio en tu vida digital. Esta función, ahora disponible en el razr 40 ultra, permite controlar tu experiencia digital seleccionando las aplicaciones y notificaciones permitidas.

Incluso, puedes establecer una contraseña para salir de esta zona libre de distracciones. Cuando llega el momento de desconectar, puedes establecer una duración para su descanso digital, lo que te ayuda a permanecer en el momento sin distracciones.

El software de motorola razr 40 ultra tiene grandes cambios

motorola razr 40 ultra Moto Unplugged

Motorola tiene como compromiso hacer la vida más fácil a los usuarios y se extiende a la pantalla externa. En esta actualización, la pantalla externa estará al siguiente nivel. 

Ahora los usuarios pueden girar el teléfono, y la pantalla externa se adaptará perfectamente a la orientación actual, al igual que la pantalla interna. Esto significa que puedes desplazarte por tus redes sociales favoritas o disfrutar del contenido desde diferentes ángulos sin tener que abrir el teléfono.

Con esta actualización, los usuarios pueden disponer de más de seis paneles de acceso directo en la pantalla de inicio para acceder rápidamente a widgets y aplicaciones sin tener que deslizar el dedo a la izquierda o derecha.

También puedes acceder rápidamente al calendario pulsando la fecha debajo de la hora. Y a su vez alternar fácilmente entre otras fechas y hoy.

Mientras que el panel de noticias tiene un aspecto renovado y ahora puedes desplazarte hacia abajo para ver más historias o pulsar en la tarjeta de la historia para obtener todos los detalles.

Comparte