1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Con las cámaras Ring no pierdes de vista tu paquete o comida

Con las cámaras Ring no pierdes de vista tu paquete o comida

Con las cámaras Ring no pierdes de vista tu paquete o comida
0
Comparte

En los últimos años más mexicanos reciben pedidos en casa, ya sea una compra online, delivery de comida o incluso las compras del supermercado, por lo que una cámara Ring te ayudará a no perderlos.

Tres años después de que las compras en línea tuvieran un auge con la pandemia, esta opción sigue ganando mercado.

Según el estudio de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), el comercio electrónico minorista en México creció 23% durante 2022. Mientras que la entrega de alimentos creció al punto de convertir a México en el segundo país de mayor importancia para el delivery solamente por debajo de Brasil.

Estos métodos de compras incluso sumaron aún más a los adultos mayores que no veían tan amigable estas opciones.

Aunque conforme la necesidad aumentó, las empresas pulieron la logística, aún hay algunas precauciones que los usuarios pueden tomar para asegurar que lo que ordenan llegue a sus manos y no se pierda en su puerta.

Consejos para no perder tus pedidos o comida

1.La seguridad del hogar empieza en la puerta de entrada. Poder ver desde tu celular quién llama a la puerta antes de abrir, e incluso comunicarte con el repartidor, sin duda es una gran ventaja que ofrecen los Video Doorbells a la hora de recibir pedidos en casa. Un Video Doorbell es un timbre con cámara y sensores de movimiento, que te envía alertas inmediatas en tu celular cada vez que alguien presiona el timbre o se detectan movimiento cerca de tu propiedad. Gracias a los altavoces y bocinas incorporadas, puedes comunicarte con el repartidor incluso de forma remota.

2.Si no estarás en casa,  asegura la entrega con algún vecino. El 54% de los mexicanos pasan más de 8 horas fuera de casa, según una encuesta reciente realizada por la compañía de seguridad para el hogar Ring. Opciones como un Video Doorbell permiten ver y hablar con el mensajero si no estás en casa, para indicarle dónde dejar el paquete, escondido en el porche o en la casa de un vecino. También puedes recibir las alertas instantáneas cuando alguien pulsa el timbre o activa sus sensores de movimiento integrados, por lo que siempre sabrás cuando se entreguen los paquetes y podrás detener a tiempo una entrega errónea de tu pedido. No solo es valioso el video en vivo de la puerta de tu casa que ofrece un Ring Video Doorbell, sino también con un plan Ring Protect, todos los videos de los movimientos  captados por el timbre quedan grabados en la nube por hasa 180 días para que lo puedas revisar más tarde si algo faltó, e incluso descargar y compartir la grabación.

Y si vas a recibir entrega de algún conocido, estos dispositivos pueden salvarte del apuro, en caso de que no estés en casa. Si tienes una cerradura inteligente compatible con Ring, y la persona que te entrega es de confianza, puedes abrirle la puerta desde el celular para que te deje el pedido dentro de casa, si estás ocupando o llegando.

Ring Floodlight Wired Cam Prime Day 2022

3.Monitorea tu calle o pasillos con cámaras de seguridad. Con cámaras de seguridad inteligentes alrededor de tu casa, puedes estar atento desde cualquier lugar. Si le indicaste al mensajero que esconda el paquete en un lugar secreto de tu hogar, asegúrate de que la zona está cubierta por tu cámara de seguridad. Con las cámaras Ring Floodlight Cam y Spotlight Cam, puedes monitorear toda tu propiedad desde tu teléfono, tableta y PC, y prevenir cualquier intento de robo en seco, con luces que se encienden por movimiento o de forma remota, y sirena de seguridad.

Las cámaras de vigilancia representan beneficios para los usuarios, en la seguridad de edificios y vecindarios, ya que este tipo de dispositivos pueden disuadir el robo, dado que el pietaje de las cámaras pueden servir como pruebas en la administración, en caso de que haya algún incidente.

4.“Alexa, muéstrame la puerta principal”. A veces, aunque estés en casa, puedes tener las manos ocupadas y para evitar que el mensajero se vaya con tu comida o ese valioso paquete, solo usa tu voz. Si tienes además un dispositivo con el servicio de voz Alexa, integrado, y lo ligas con tu Video Doorbell de Ring, puedes recibir notificaciones en tu Echo o Fire TV si alguien toca el timbre o Ring detecta movimiento. Si cuentas con un Echo Show, podrás solicitarle a Alexa que te muestre en la pantalla, el video en vivo de tu puerta para ver quién está ahí, e incluso comunicarte con el mensajero.

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.