1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Precio de WD_BLACK SN850P NVMe para PS5 en México
0

Precio de WD_BLACK SN850P NVMe para PS5 en México

Precio de WD_BLACK SN850P NVMe para PS5 en México
0
Comparte

Western Digital presenta en México la nueva SSD WD_BLACK SN850P NVMe para consolas PS5, con licencia oficial de PlayStation; conoce precio y sus características.

La nueva unidad SSD WD_BLACK SN850P NVMe ofrece mayor capacidad y velocidad que la generación anterior; así como un exclusivo diseño en el disipador de calor con el logotipo de PlayStation.

WD_BLACK SN850P NVMe está disponible en capacidades de hasta 4 TB, los gamers podrán cuadruplicar su almacenamiento de PS5, ya que la unidad proporciona más flexibilidad para almacenar y jugar hasta 100 videojuegos.

Adicionalmente, WD_BLACK SN850P NVMe para consolas Sony brinda velocidades mejoradas respecto a la generación anterior, con el objetivo de que los gamers puedan mantenerse al día con los principales títulos de la temporada.

WD_BLACK SN850P NVMe

Cabe destacar que el diseño totalmente nuevo del disipador de calor se optimizó específicamente para PS5 y ofrece una instalación sencilla y sin complicaciones.

Gracias a sus mejoras innovadoras, brinda tranquilidad a los jugadores, pues asegura que sus títulos nuevos y favoritos se almacenarán en una unidad certificada y específicamente comprobada para los videojuegos PS5 más recientes.

“Nuestra alianza con Sony Interactive Entertainment nos permite seguir cumpliendo nuestro compromiso de crear soluciones que mejoran la experiencia de juego de los gamers”, Eduardo Alexandri, director general de Western Digital para México, Colombia y Centroamérica.

Precio de WD_BLACK SN850P NVMe en México

La nueva SSD de Western Digital tiene un precio de venta sugerido por el fabricante para el mercado mexicano de 2,990 pesos en tamaño de 1 TB; 4,290 pesos en tamaño de 2TB y de 7,990 pesos por un tamaño de 4TB. La encuentras a través de los canales de distribución oficiales de Western Digital en el país y tiendas online seleccionadas. 

Comparte