1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Bose Professional presenta sus nuevos sistemas AudioPack Pro
0

Bose Professional presenta sus nuevos sistemas AudioPack Pro

Bose Professional presenta sus nuevos sistemas AudioPack Pro
0
Comparte

Bose Professional presenta sus nuevos sistemas AudioPack Pro; ofrecen una solución de sonido para música ambiental y voceo en un conveniente paquete listo para instalar.

Los nuevos sistemas AudioPack Pro de Bose Professional, ofrecen una práctica solución de sonido para reproducir música ambiental y contar con voceo de mensajes en espacios comerciales pequeños y medianos.

Los AudioPack Pro son cuatro diferentes paquetes que incluyen varios altavoces y un amplificador de la línea FreeSpace.

Son específicamente combinados y optimizados para mejorar la experiencia en una tienda; cafetería; estudio de yoga; hotel boutique; salón de peluquería o cualquier otro comercio. Todos con un sistema de audio de primer nivel.

La nueva solución para sonido ambiental

AudioPack Pro modelos entornos

Para conformar los AudioPack Pro, los especialistas de Bose Professional analizaron las necesidades, tendencias de uso y escenarios de instalación de los sistemas de sonido en diferentes espacios comerciales. El resultado son cuatro alternativas AudioPack Pro que  facilitarán la elección de los altavoces adecuados para cada espacio, con varias opciones de montaje, colores y diseño que se integran en cualquier entorno. 

Dependiendo del sistema AudioPack Pro seleccionado, el paquete incluye cuatro o seis altavoces FreeSpace FS y un amplificador de zona integrado FreeSpace IZA 190-HZ.

Además, los altavoces FreeSpace FS, con modelos en colores blanco o negro, para montaje a techo o superficie, representan la combinación perfecta de rendimiento y valor; pues son muy durables, fáciles de instalar y brindan una tonalidad notablemente uniforme, reproducción de voz clara y una respuesta fluida.

Cada paquete contiene un amplificador de zona integrado FreeSpace IZA 190-HZ. Compacto, ligero, de instalación sencilla y listo para uso diario, ofrece un sonido excepcional y flexibilidad para ampliar el sistema si se requieren más altavoces.

Mientras que el amplificador cuenta con una amplia variedad de conexiones de entrada (micrófono,línea y voceo), ajustes de ganancia de entrada y de nivel de salida, y una preselección de ecualizador para optimizar los altavoces. 

Configuraciones de los sistemas AudioPack Pro de Bose Professional

AudioPack Pro modelos

  • AudioPack Pro S4W: cuatro altavoces FreeSpace FS2SE color blanco para montaje en superficie y un amplificador FreeSpace IZA 190-HZ
  • AudioPack Pro S4B: Cuatro altavoces FreeSpace FS2SE en color negro para montaje en superficie y un amplificador FreeSpace IZA 190-HZ
  • AudioPack Pro C4W: cuatro altavoces FreeSpace FS2C en color blanco para instalación a techo y un amplificador FreeSpace IZA de 190-HZ.
  • AudioPack Pro C6W: seis altavoces FreeSpace FS2C en color blanco para instalación a  techo, amplificador FreeSpace IZA 190-HZ y accesorios de montaje.

Por último y para facilitar el trabajo de los integradores de audio, en la caja de los AudioPack Pro encontrarán un código QR que ofrece acceso a unas completas instrucciones de instalación presentadas de manera clara y sencilla.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.