1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. ugee Q6 Mobile la tablet para sacar al artista que llevas dentro
0

ugee Q6 Mobile la tablet para sacar al artista que llevas dentro

ugee Q6 Mobile la tablet para sacar al artista que llevas dentro
0
Comparte

ugee presenta su nueva tableta de dibujo móvil, la ugee Q6 Mobile Drawing Tablet que ofrece portabilidad, precisión y compatibilidad en un solo paquete.

ugee Q6 Mobile Drawing Tablet se convierte en un compañero ideal para los artistas que buscan inspiración en diversos entornos.

Con unas elegantes dimensiones de 166 x 218 mm y un peso de tan solo 249 g, es comparable en tamaño y peso a un portátil A5. La fusión de comodidad y portabilidad garantiza que puedas coger la tableta y empezar a dibujar y crear en cualquier momento y lugar.

ugee Q6 está diseñado con un diseño vertical para maximizar la compatibilidad con teléfonos, tabletas y otros dispositivos móviles Android; brindando una experiencia personalizada específicamente para el dibujo móvil. Si bien se extiende más allá de su teléfono, también es compatible con los principales sistemas y aplicaciones de dibujo de la siguiente manera.

ugee Q6 Mobile Drawing Tablet

ugee Q6 Mobile con un lápiz óptico sin batería con precisión

El lápiz imita un lápiz de dibujo para proporcionar un agarre realista, lo que permite a los artistas trabajar durante horas sin fatiga. Incorpora 8192 niveles de sensibilidad a la presión y una función de inclinación de ±60°. Por cierto, ya está disponible la actualización de firmware para Q6 hasta la impresionante sensibilidad de presión de 16K. 

ugee Q6 cuenta con una apariencia moderna, disponible en tres colores diferentes (beige, verde menta y gris carbón). Puede ser a la vez elegante y encantador, con una estética excepcional.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.