1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. TIME premia al primer televisor OLED inalámbrico de LG
0

TIME premia al primer televisor OLED inalámbrico de LG

TIME premia al primer televisor OLED inalámbrico de LG
0
Comparte

El televisor SIGNATURE OLED M de 97 pulgadas de LG es galardonado por ofrecer 4K sin cables dentro de la lista anual de los mejores inventos del año por TIME.

TIME publica su lista anual de los mejores inventos e incluye al primer televisor LG SIGNATURE OLED M de 97 pulgadas de LG en la lista, que incluye 200 innovaciones extraordinarias que están cambiando nuestras vidas.

La lista TIME’s Best Inventions of 2023 se elabora a partir de las nominaciones de los editores y corresponsales de TIME en todo el mundo y mediante un proceso de solicitud en línea; prestando especial atención a campos en crecimiento como la inteligencia artificial, la energía verde y la sostenibilidad.

Cada aspirante se evalúa en función de una serie de factores clave, como la originalidad, la eficacia, la ambición y el impacto.

TIME premia la innovación de LG SIGNATURE OLED M

TIME LG SIGNATURE OLED M

Lanzado en Estados Unidos el pasado mes de agosto, el LG SIGNATURE OLED M es el primer televisor OLED del mundo con conectividad inalámbrica 4K 120hz y está disponible en modelos de 97, 83 y 77 pulgadas.

Aprovechando una década de innovación OLED para ofrecer experiencias de visualización excepcionales, el LG SIGNATURE OLED M es un testimonio de la destreza técnica y de diseño de LG.

El LG SIGNATURE OLED M cuenta con una Zero Connect Box para transmitir de forma inalámbrica vídeo y audio de alta calidad a la pantalla a 4K 120Hz, dejando el área alrededor de la pantalla libre de las distracciones visuales de cables y accesorios de TV.

La solución inalámbrica del LG SIGNATURE OLED M representa una verdadera innovación y un paso crucial en la evolución de los televisores.

“El resultado es una lista de 200 inventos revolucionarios (y 50 menciones especiales) -entre ellos el superordenador más potente del mundo, un local de ocio que cambiará el juego y una nueva forma- que están cambiando nuestra forma de vivir, trabajar, jugar y pensar en lo que es posible”, editores de TIME

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.