1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Sonos en México tiene descuentos para armar tu cine en casa
0

Sonos en México tiene descuentos para armar tu cine en casa

Sonos en México tiene descuentos para armar tu cine en casa
0
Comparte

Del 27 al 29 de octubre de 2023, las barras de sonido Sonos Ray, Beam y Arc; los potentes Sub y SubMini; además de la compacta One SL y la portátil Move tienen descuento.

Para cerrar el año con los mejores equipos de audio, Sonos tiene sus productos en descuento. Esta nueva promoción está pensada para quienes gustan de planificar con tiempo sus regalos de fin de año o quienes están siempre listos para aprovechar cualquier oportunidad. 

Hasta el 29 de octubre, las barras de sonido Sonos Arc, Beam y Ray; y los subwoofers Sub y SubMini estarán disponibles con un descuento del 20 %, mientras que para la bocina compacta One SL y la portátil Move el descuento será del 25 % sobre su precio original.

Las tres barras de sonido de Sonos

Sonos promociones octubre Mexico

Sonos propone tres opciones de barra de sonido para comenzar un sistema de cine en casa.

La primera es la compacta Ray para televisores de hasta 42 pulgadas y habitaciones pequeñas; le sigue Beam, una barra inteligente con un extraordinario desempeño con calidad Dolby Atmos que es ideal para pantallas de hasta 55 pulgadas; y la tercera opción es Arc, una barra con once bocinas internas que reproduce con precisión el vibrante sonido de los contenidos disponibles en Dolby Atmos mientras entrega una experiencia cinematográfica en combinación con pantallas de 65 pulgadas o más. 

Una promoción como esta abre la puerta a sumar un subwoofer para obtener más potencia y presencia en la reproducción de sonidos bajos.

El modelo SubMini es el complemento perfecto para espacios pequeños en los que se utiliza Ray o Beam, mientras que Sub formará un magnífico dúo con Arc o Beam en habitaciones de mayor tamaño.  Con el mismo 25 % de descuento, la resistente Move es una opción portátil para gozar del sonido dentro de casa o fuera de ella, pues su conectividad WiFi y Bluetooth lo permite.

Incluida en la oferta, con un atractivo 25 % de descuento, la compacta One SL puede ser utilizada para crear un par estéreo de bocinas traseras, necesarias para integrarse a un cine en casa en configuración 3.1 o 5.1.

Lleva tu música a otras partes

Sonos promociones octubre 2023

Con el mismo 25 % de descuento, la resistente Move es una opción portátil para gozar del sonido dentro de casa o fuera de ella, pues su conectividad WiFi y Bluetooth lo permite.

La variedad de contenidos que se pueden disfrutar mediante Sonos es muy amplia, además de los más de 100 servicios compatibles que ofrecen música, noticias, deportes, podcasts y audiolibros como Apple Music, Spotify, Amazon Music, Convoy Network o el propio Sonos Radio, también es posible gozar del sonido increíble que las series, películas, transmisiones deportivas y videojuegos brindan hoy en día.

La oferta de Sonos en México estará disponible desde el viernes 27 y hasta el domingo 29 de octubre de 2023 en las tiendas departamentales, clubes de precios, el canal de integradores de soluciones audiovisuales y a través de Amazon.

Comparte