1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. El refrigerador LG InstaView LM92BVJ en color rosa en México
0

El refrigerador LG InstaView LM92BVJ en color rosa en México

El refrigerador LG InstaView LM92BVJ en color rosa en México
0
Comparte

LG anuncia la llegada del nuevo refrigerador LG InstaView LM92BVJ en color rosa para México. Dale un toque único a tu cocina con el nuevo refrigerador que está lleno de tecnologías para tu salud. La nueva línea de refrigeradores LG Instaview tienen una gran tecnología en su interior como el sistema UVNano, Panel Instaview, Linear Cooling, entre otros. Al exterior, el elegante InstaView LM92BVJ en color rosa ofrece una decoración diferente y atrevida a lo que se encuentra en una cocina tradicional.

El color rosa es asociado con la belleza, la suavidad y la creatividad; elementos que al momento de preparar alimentos ayudan como inspiración para cocinar en casa. Dentro de la psicología del color, el rosa inspira a tener sentimientos positivos, esperanza, romanticismo y confort.

Toda la nueva la línea de refrigeradores Instaview, incluido el llamativo modelo en color rosa, cuentan con la plataforma de inteligencia artificial LG ThinQ, que permite conectar fácilmente cualquier dispositivo con el teléfono celular; esta aplicación escucha las necesidades de los usuarios y se encarga de ellas.

Los usuarios podrán controlar las funciones del refrigerador con comandos de voz a través de Google Assistant o Amazon Alexa; además de recibir alertas en su celular cuando la puerta se haya quedado abierta.

Mientras que, con Smart Diagnosis podrás obtener un diagnóstico del estado del refrigerador, cuidando el uso eficiente del dispositivo por mayor tiempo. 

La tecnología dentro del nuevo LG InstaView LM92BVJLG InstaView LM92BVJ

Cabe destacar que los modelos LG Instaview se distinguen por su vistoso Panel InstaView, que permite tener una vista del interior de una forma sencilla y rápida sin necesidad de abrir el refrigerador; de este modo decidir antes de abrir el refrigerador y no perder frescura.

LG Instaview cuenta también con el sistema Door-in-Door, que proporciona un espacio práctico para mantener a la mano las bebidas y botanas favoritas de acceso frecuente, lo que reduce la pérdida de aire frío en el interior hasta un 47 % y mejora el ahorro de energía en el hogar.

Otra de las novedades de LG, incorporada en los refrigeradores es el sistema Craft Ice, una fábrica de hielos que crea esferas con un peculiar diseño que tiene como objetivo principal mantener las bebidas frías por mucho más tiempo; sin diluir el sabor.

Del mismo modo, cuentan con la tecnología Express Freeze una potente ráfaga de aire frio que enfría en un instante todos los alimentos con solo pulsar un botón desde la aplicación.

Así mismo y pensando en la salud de sus consumidores, la tecnología UVNano es una de las funciones innovadoras de los refrigeradores LG Instaview; por medio de una luz ultravioleta, el refrigerador reduce automáticamente hasta el 99.99 % de las bacterias que se alojan en la boquilla del dispensador de agua todos los días. Lo que ofrece una mayor higiene en el consumo.

Esta línea de refrigeradores habla por su capacidad de eficiencia de enfriamiento ya que integran un rendimiento uniforme y más rápido con DoorCooling+, que ofrece una frescura uniforme y más rápida que se complementa con Linear Cooling, tecnología que brinda una temperatura constante menor a .5 grados centígrados manteniendo una máxima frescura en los alimentos.

Cuidando cada detalle, LG Electronics integra su Compresor Lineal Inverter, el cual cuenta con 10 años de garantía y que brinda hasta un 25% menos ruido y un mayor ahorro de energía.

LG InstaView LM92BVJ Mexico

Cada refrigerador LG InstaView está pensado en las diferentes necesidades de los consumidores, por ello, LG Electronics presentó su campaña “Ver para Creer”; en donde invita a los usuarios a visitar los distintos puntos de venta y encontrar el dispositivo que mejor se adapte a su hogar.

Comparte