1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. UFL: el videojuego de futbol en el que Cristiano Ronaldo invierte
0

UFL: el videojuego de futbol en el que Cristiano Ronaldo invierte

UFL: el videojuego de futbol en el que Cristiano Ronaldo invierte
0
Comparte

UFL es el nuevo videojuego que llegará a Xbox Series S | X y PS5 en el futuro. El título de futbol cuenta con el apoyo económico del astro Cristiano Ronaldo.

El icono del futbol, Cristiano Ronaldo, es el nuevo inversor de UFL, el videojuego de futbol free-to-play centrado en un enfoque justo y de habilidad para jugadores, creado por jugadores.

Con una inversión de 40 millones de dólares en el desarrollo del nuevo título, Ronaldo forma parte de un grupo de inversores selectos.

El juego pretende tener un gran impacto en la forma en que los aficionados al futbol interactúan con el mundo de los videojuegos. La inversión marca un hito importante para el equipo, al unir un nuevo y emocionante proyecto con una de las mayores estrellas del mundo.

Cristiano Ronaldo hará magia en UFL

Cristiano Ronaldo UFL inversion

Ronaldo, que tiene la cuenta más popular de Instagram con 614 millones de seguidores, dará forma al desarrollo del juego como parte de la misión del equipo UFL de establecer un nuevo estándar para los juegos de futbol inmersivos.

El futbolista cuenta con títulos con equipo grandes como la Juventus, el Real Madrid y el Manchester United, y ahora milita en el Al-Nassr FC. Desempeñará un papel importante en la mejora de la propia UFL, al tiempo que ayudará a la empresa a cautivar a los aficionados al futbol de todo el mundo.

“Estoy encantado de formar parte de este proyecto, ya que UFL puede convertirse en la nueva raza de los juegos de futbol”, Cristiano Ronaldo.

Strikerz Inc., la marca detrás de UFL, cree que existe una gran oportunidad para un nuevo enfoque con un juego de futbol que combine una jugabilidad excepcional y una experiencia interactiva para los aficionados, y que al mismo tiempo lo haga con una filosofía justa que recompense a los millones de apasionados jugadores de futbol de todo el mundo.

Una nueva experiencia de futbol en consolas

UFL ofrece una experiencia de juego excepcional que recompensa el conocimiento táctico y la habilidad en el juego, permitiendo a los jugadores construir su club desde los cimientos y alzarse como campeones. El juego estará disponible de forma gratuita con nuevas características y actualizaciones añadidas regularmente sin pagos obligatorios ni cuotas anuales.

Está diseñado para ser una experiencia de juego limpio, en la que primará la habilidad y no se pagará por ganar.

Aunque aún no se anuncia la fecha oficial de lanzamiento, este otoño inició una fase de pruebas a puerta cerrada. El juego se lanzará en las consolas Xbox Series X|S y PS5.

Comparte