1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Call of Duty: Modern Warfare III ya está disponible
0

Call of Duty: Modern Warfare III ya está disponible

Call of Duty: Modern Warfare III ya está disponible
0
Comparte

Celebra su 20º aniversario con la primera secuela directa de Call of Duty. Modern Warfare III ofrece versiones modernizadas de los mapas multijugador más icónicos de Modern Warfare.

Te presentamos al último gran título premium lanzado tras el revolucionario Modern Warfare II del año pasado y la primera secuela directa en años consecutivos en la historia de la serie.

En Modern Warfare III, Vladimir Makarov regresa. ¿Podrán el capitán John Price, Simon ‘Ghost’ Riley y la unidad de operaciones especiales de élite, conocida como Fuerza Operativa 141, frustrar los planes de un despiadado criminal de guerra ultranacionalista y salvarnos de la amenaza definitiva que atenta contra la humanidad?

De igual forma, el nuevo MW ofrece una impresionante variedad de contenidos, entre los que se incluyen una campaña épica con el regreso del ultravillano Makarov; una masiva experiencia multijugador y un mundo abierto de Zombis —lo que da paso a una sólida temporada de contenidos para los fans de Modern Warfare de todo el mundo—.

Además, tiene una Campaña repleta de misiones de combate abierto. Además de las icónicas misiones cinemáticas de la campaña, Modern Warfare III introduce las misiones de combate abierto, una innovación que ofrece muchas formas de jugar y da a los jugadores más libertad de elección. Despliégate en lugares abiertos, equípate y elige entre permanecer en la sombra o ir de frente al peligro: tú decides.

Call of Duty: Modern Warfare III con mejor multijugador

Call of Duty Modern Warfare III ya disponible campaña

Mapas modernizados. Los 16 icónicos mapas multijugador de lanzamiento del Modern Warfare 2 original (2009) se modernizan por completo con nuevos modos y características de juego. 

Modern Warfare III también incluirá nuevos e innovadores mapas para batallas a mayor escala en los modos Guerra Terrestre e Invasión, así como el regreso del modo Guerra, favorito de los fans, de Call of Duty: WWII (2017).

El lanzamiento de Modern Warfare III es solo el principio. Los jugadores pueden esperar una sólida hoja de ruta posterior al lanzamiento con más de 12 nuevos mapas principales 6c6, nuevos modos, una enorme cantidad de nuevos contenidos y mucho más. 

Comienza con la Temporada 1 en diciembre, que incluye una nueva experiencia de Call of Duty: Warzone ambientada en Urzikstan, tres nuevos mapas principales 6c6, modos adicionales, incluido Tiroteo 2c2, y una impresionante selección de contenidos gratuitos y premium.

Zombis, zombis, zombis…

Call of Duty Modern Warfare III ya disponible Zombis

Pero eso no es todo, Zombis en mundo abierto. Hordas de muertos vivientes llegan por primera vez a la serie Modern Warfare con el mayor mapa de Call of Duty Zombis jamás creado.

Modern Warfare Zombis narra una épica historia sobrenatural de Éter Oscuro en Operación Deadbolt, una experiencia de supervivencia de tipo extracción para jugador contra el entorno (PvE) en mundo abierto, que incluye misiones emblemáticas, nuevas mecánicas, características clásicas de Zombis y secretos por descubrir.

“Los jugadores pueden esperar nuevos sistemas, mecánicas de movimiento y características básicas mejoradas, incluido un Armero evolucionado con Piezas de repuesto para la personalización definitiva”

Modern Warfare III ya está disponible en todo el mundo para Xbox Series X|S, Xbox One y PC en Battle.net, el servicio de juego online de Blizzard Entertainment, PC en Steam y consolas Sony.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.