1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Primus Arcus 260S y Primus Ethos 300P para iniciar con tus streams
0

Primus Arcus 260S y Primus Ethos 300P para iniciar con tus streams

Primus Arcus 260S y Primus Ethos 300P para iniciar con tus streams
0
Comparte

Primus Gaming presenta nuevos productos para las personas que buscan dar sus primeros pasos como streamer. Conoce los nuevos Primus Arcus 260S y Primus Ethos 300P.

Primus Gaming, a la vanguardia de las necesidades de los gamers, presenta a su extenso catálogo, un combo que te permitirá poder manos a la obra y llevar la calidad de audio de tus streams hasta donde siempre la has querido. Gracias a los audífonos Arcus 260S y al micrófono Éthos 300P, serás capaz de escuchar a profundidad cada una de tus experiencias de juego, así como hacerte escuchar de manera clara y precisa.

Dar tus primeros pasos como streamer hasta hace no mucho parecía algo inalcanzable, en especial en el apartado de periféricos de audio dedicados, ya que las opciones en el mercado muchas veces constan de precios exorbitantes y que no justifican la relación calidad/precio al momento de utilizarlos.

Tus streams con el mejor audio con Primus Ethos 300P

Primus Ethos 300P

Sabemos que todo streamer que se respete necesita maximizar la calidad de su contenido, especialmente en el apartado de voz, el cual es una prioridad para poder conectar de manera inmediata con su comunidad.

Primus abre su catálogo al Éthos 300P, un micrófono diseñado y compatible con las plataformas de streaming más importantes. Gracias a su tecnología con condensador independiente podrás hacerte escuchar de manera clara y al nivel profesional que requieres, sus cuatros diagramas de polarización te permitirán configurarlo de acuerdo con tus necesidades.

También, podrás utilizar tu Éthos 300P de inmediato, gracias a su conector USB y la configuración automática de plug and play, olvídate de engorrosas y complicadas configuraciones para utilizar tu micrófono, sólo conecta y empieza a grabar tu voz a la más alta calidad. Además, gracias a su control de volumen dedicado y su conector de auricular de 3.5 mm, serás capaz de monitorear y ajustar en tiempo real el sonido de tu voz durante las transmisiones en vivo.

Finalmente, sabemos que poder combinar el estilo de tus periféricos es indispensable al momento de poder darle un estilo único a cada una de tus emisiones, por lo que, el Éthos 300P viene equipado con luces LED multicolor que podrás configurar a tu antojo, así como un soporte de metal removible que te permitirá ajustarlo en la posición que mejor te acomode.

Nueva generación de audífonos: Primus Arcus 260S

Primus Arcus 260S

Seguramente ya estás familiarizado con la familia Arcus y los modelos 90T, 150T y 210S, los cuales te ofrecen una magnifica experiencia de audio. Así que, para ampliar esta gama de posibilidades, llegan los Arcus 260S.

Compatibles con PC, consolas y dispositivos móviles, este headset se adapta a tu estilo de juego. Gracias a su sonido de alta fidelidad podrás escuchar hasta el más mínimo detalle en cada una de tus batallas, por ejemplo, escuchar de manera precisa de dónde vienen los disparos de los rivales o los pasos de los enemigos a la distancia, nada pasará desapercibido.

Además, no importa si te tomas la libertad de una sesión de juego muy extensa, ya que la diadema ajustable, su diseño ergonómico y su capsula de cuerina ultrasuave que dispersan la presión del headset sin perder la aislación del ruido, serás capaz de pasar horas y horas en una experiencia inmersiva sin igual.

Inicia tus streams gracias a Primus Gaming

Este combo que Primus tiene disponible para ti es sólo el primer gran paso para iniciar tu carrera en el mundo del stream. El Éthos 300P y los Arcus 260S, serán la pareja ideal que te ayudará a entregarle a tu comunidad el contenido que se merecen y de manera profesional desde un inicio, y que podrás encontrar próximamente en las tiendas de Game Planet.

Si quieres conocer el gran catálogo de Primus Gaming visita el sitio oficial.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.