1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. ROG Matrix GeForce RTX 4090 mejora el desempeño de tus juegos
0

ROG Matrix GeForce RTX 4090 mejora el desempeño de tus juegos

ROG Matrix GeForce RTX 4090 mejora el desempeño de tus juegos
0
Comparte

ASUS Republic of Gamers anuncia la ROG Matrix GeForce RTX 4090 para ofrecer gráficos con un rendimiento superior. Tus videojuegos con el mayor podetencial.

ROG Matrix GeForce RTX 4090 está equipado con una GeForce RTX 40 Series y DLSS 3, este modelo de edición limitada presenta un nuevo diseño sorprendente y una ventaja única en rendimiento térmico y acústico.

ROG Matrix GeForce RTX 4090 con metal líquido

ROG Matrix GeForce RTX 4090

La ROG Matrix GeForce RTX 4090 es la primera gráfica que presenta metal líquido en la matriz de la GPU como interfaz térmica para lograr un rendimiento revolucionario, con un modo boost clock OC de 2700 MHz.

Presenta un diseño de marco de metal con una cámara semihueca donde la placa fría principal, la PCB y la cubierta de la bomba están protegidas por un cuerpo de aluminio más grande.

El circuito de enfriamiento todo en uno cuenta con una placa fría diseñada a medida y una potente bomba optimizada para el flujo de agua. El circuito suministra suficiente refrigerante a través de 700 mm de tubería hasta un radiador de 360 mm, maximizando el enfriamiento del troquel. 

Mientras que los ventiladores magnéticos conectables en cadena minimizan el desorden de cables para una estética limpia y sin cables. El control de potencia digital, una variedad de etapas de potencia de alta corriente y una línea de límites de 15K garantizan reservas masivas para superar de manera confiable los límites de rendimiento y entrega de potencia premium.

ASUS GPU Tweak III

ASUS ROG Matrix GeForce RTX 4090

El ROG Matrix RTX 4090 admite funciones de software personalizadas a través de la aplicación ASUS GPU Tweak III, incluido el monitoreo en tiempo real de la GPU, la memoria, VRM, los chokes y los circuitos de entrada de energía. Los datos se incorporan a la nueva función Thermal Map, que proporciona un desglose detallado del rendimiento térmico general de la tarjeta.

Además, GPU Tweak III admite Power Detector+, lo que permite que la tarjeta detecte anomalías en los seis pines individuales del cable de 12 VHPWR y avise inmediatamente al usuario si es necesario volver a colocar el cable. El monitoreo de hardware continúa con la nueva función Mileage, que rastrea el uso de la tarjeta gráfica en diferentes niveles de potencia, lo que permite a los usuarios controlar qué tipo de carga está experimentando su tarjeta.

La ROG Matrix GeForce RTX 4090 está construida con componentes de la más alta calidad a través del proceso de fabricación Auto Extreme, lo que garantiza el máximo rendimiento durante la vida útil de la tarjeta y al mismo tiempo reduce el impacto ambiental y los desechos electrónicos.

Desde la presentación de la tarjeta en Computex 2023, la ROG Matrix GeForce RTX 4090 ha conseguido tres récords mundiales y cinco primeros lugares mundiales en múltiples herramientas de referencia, incluidas 3DMark11 Performance, 3DMark Fire Strike Extreme, Unigine Superposition 1080p Xtreme, 3DMark Time Spy Extreme y 3DMark Port. Royal, GPUPI v3.3 1B, GPUPI v3.3 32B y Unigine Superposition 8K optimizado.

Las RTX 4090 estarán disponibles en México a partir del mes de octubre.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.