1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. La nueva barra de sonido Fire TV; precio y principales características
0

La nueva barra de sonido Fire TV; precio y principales características

La nueva barra de sonido Fire TV; precio y principales características
0
Comparte

Amazon presenta su nueva Barra de sonido Fire TV que está pensada para mejorar la experiencia de entretenimiento en el hogar. Todo el poder de Fire TV ahora en una barra.

La nueva barra de sonido Fire TV cuenta con un poderoso sistema de audio que se complementa con un diseño compacto y de fácil configuración.

Además, la barra de sonido Fire TV ofrece 2.0 canales, con lo que se tiene un sonido envolvente compatible con DTS Virtual:X y Dolby Audio. 

Barra de sonido Amazon Fire TV

Su diseño compacto de 24 pulgadas, permite colocarla fácilmente y es compatible con todos los dispositivos Fire TV. Además, para ofrecer nuevas experiencias de uso, cuando no estés viendo la televisión, podrás conectar tus teléfonos, tabletas o cualquier dispositivo de streaming a través de Bluetooth.

Mejora el audio de la televisión con bocinas duales para obtener un sonido más completo, diálogos más claros y graves más profundos, todo en un diseño compacto de 24 pulgadas que se adapta a la mayoría de las consolas de entretenimiento y soportes de televisión

La nueva Barra de sonido Fire TV de Amazon ya está disponible en México a un precio de 2,640 pesos y la encuentras en Amazon.com.mx

Comparte