1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Fire TV Stick 4K Max mejora la experiencia de entretenimiento en el hogar
0

Fire TV Stick 4K Max mejora la experiencia de entretenimiento en el hogar

Fire TV Stick 4K Max mejora la experiencia de entretenimiento en el hogar
0
Comparte

Amazon presenta su nuevo Fire TV Stick 4K Max que ahora cuenta con la experiencia Fondo Ambiental de Fire TV, más potencia, velocidad y almacenamiento por un precio increíble.

El nuevo Fire TV Stick 4K Max es el primer reproductor multimedia que incluye la experiencia Fondo Ambiental de Fire TV y un procesador mejorado de cuatro núcleos a 2.0 GHz,;convirtiéndolo en el Fire TV Stick más inteligente y poderoso de Amazon hasta la fecha.

Es el primer dispositivo reproductor multimedia de la industria en incluir compatibilidad con Wi-Fi 6E, permitiendo a los clientes con un router compatible disfrutar de una experiencia más fluida y con menor latencia; así como con velocidades más rápidas y menos interferencias de otros dispositivos.

Con una resolución cinemática y un 4K Ultra HD vibrante, el nuevo Fire TV Stick 4K Max es compatible con Dolby Vision, HDR, HDR10+ y sonido Dolby Atmos, ofreciendo la mejor experiencia audiovisual de Fire TV Stick hasta la fecha.

Amazon Fire TV Stick 4K Max

El Fire TV Stick 4K Max cuenta con 16 GB de almacenamiento, duplicando la capacidad de la generación anterior y permitiendo que los clientes almacenen aún más aplicaciones directamente en el dispositivo.

Además, es el primer Fire TV Stick que incluye el Control remoto por voz Alexa | Enhanced (edición mejorada), que contiene botones de canales dedicados y un botón de “recientes” para acceder a la última aplicación o canal que se haya utilizado.

La experiencia Fondo Ambiental de Fire TV: disponible ahora en el completamente nuevo Fire TV Stick 4K Max, y actualizada con cientos de nuevas obras de arte gratuitas. La experiencia Fondo Ambiental de Fire TV transforma la televisión en una hermosa pantalla siempre inteligente.

Previamente se encontraba disponible únicamente en la serie Omni QLED de Fire TV, pero con el lanzamiento del nuevo Fire TV Stick 4K Max, ahora más clientes podrán acceder a ella.

El nuevo Fire TV tiene un precio de 1,699 pesos y lo encuentras en Amazon México.

Comparte