1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. GoPro HERO12 Black con video HDR 5.3K y audio inalámbrico
0

GoPro HERO12 Black con video HDR 5.3K y audio inalámbrico

GoPro HERO12 Black con video HDR 5.3K y audio inalámbrico
0
Comparte

GoPro presenta en México su nueva HERO 12 Black, basada en el rendimiento pionero de su predecesora, ya que permite una autonomía hasta dos veces mayor.

HERO12 Black también cuenta con un impresionante video de alto rango dinámico (HDR) en resolución 5.3K y 4K. Ofrece compatibilidad con dispositivos de audio por Bluetooth, como los AirPods de Apple , y estabilización de video HyperSmooth 6.0 mejorada; junto con una serie de nuevas y potentes funciones diseñadas tanto para nuevos usuarios como para profesionales.

La nueva HERO12 Black está disponible en México por 8,299 pesos.

Principales características de GoPro HERO12 Black

GoPro HERO12 Black caracteristicas

Hasta el doble de autonomía: El sistema de administración de energía drásticamente mejorado ofrece 70 minutos de grabación continua en 5.3K60 (la configuración de rendimiento más alta de la HERO12 Black), más de 95 minutos en 5.3K30 y más de 155 minutos de grabación continua en 1080p30, todo con estabilización de video HyperSmooth 6.0 activada.

Foto y video de alto rango dinámico (HDR): HDR ofrece impresionantes fotografías y videos 5.3K y 4K de alto rango dinámico.

Resolución 5.3K líder en el mercado y cámara lenta 8x: El video 5.3K ofrece un 91 % más de resolución que 4K y un increíble 665 % más que 1080p. Ralentiza ocho veces la velocidad de la cámara lenta con una resolución de hasta 2.7K. También puedes capturar fotos de 27 megapíxeles y fotogramas de hasta 24,7 megapíxeles. Captura videos en 4K de hasta 120 fotogramas por segundo para reproducir en cámara lenta 4x.

Perspectivas de gran angular incomparables con el accesorio de lente Max 2.0: Campo de visión un 36 % más amplio en el momento de capturar videos en pantalla panorámica y un 48 % más altos al capturar videos verticales. Ahora con lentes dos veces más resistentes a los rayones y un revestimiento de lente hidrofóbico duradero que repele las gotas de agua.

GP-Log con LUT disponibles: GP-Log con tablas de búsqueda (LUT) disponibles permite a los usuarios profesionales tener más control con la edición de posproducción y la nivelación de color.

Compatibilidad con audio inalámbrico para Apple AirPods y otros dispositivos Bluetooth: Ahora puedes grabar audio directamente en la HERO12 Black desde dispositivos Bluetooth como Apple AirPods, audífonos, auriculares y micrófonos, ideal para videoblogs, narración de escenas y emisión de comandos de voz para controlar tu HERO12 Black a distancia.

Estabilización de video ganadora del premio Emmy con bloqueo del horizonte de 360°: HyperSmooth 6.0 presenta AutoBoost de próxima generación que aumenta automáticamente la estabilización de video según sea necesario, mientras mantiene el margen de recorte más pequeño posible con transiciones imperceptibles entre niveles de recorte. HyperSmooth 6.0 también permite nivelar el horizonte incluso con una rotación completa de la cámara de 360° en la lente digital Lineal con Bloqueo del horizonte o en todas las configuraciones de la lente cuando se usa el accesorio de lente Max 2.0.

Relación de aspecto versátil 8:7: El sensor de 1/1,9” permite una versatilidad líder en el mercado con su relación de aspecto extra grande de 8:7 que se puede recortar en relaciones de aspecto de 9:16 en pantalla vertical, 16:9 en pantalla panorámica, 4:3 en pantalla tradicional o 8:7 en encuadre completo. Ahora disponible en todas las resoluciones de video, así como en los modos Secuencia, Secuencia nocturna y Efectos nocturnos.

Configuración de lente ultra gran angular HyperView exclusiva de GoPro: La lente digital HyperView de la HERO12 Black establece un nuevo estándar para videos inmersivos de gran angular. También disponible como una perspectiva Max HyperView aún más amplia cuando se utiliza el accesorio de lente Max 2.0 opcional.

Nuevo modo de captura vertical: Captura videos verticales con la HERO12 Black montada horizontalmente, perfecto para compartir directamente en canales de redes sociales con orientación vertical.

GoPro HERO12 Black precio

Controles de cámara simplificados: Control Fácil actualizado para usuarios que buscan la máxima comodidad y Control Pro optimizado para usuarios avanzados que buscan el máximo control y eficiencia.

Efectos nocturnos con imágenes fijas: Pinturas de luz, Estelas de luces de vehículos y Estelas de estrellas permiten una captura de nivel profesional con solo presionar un botón.

Nuevas herramientas avanzadas: Fotos a intervalos se une a un conjunto de herramientas avanzadas diseñadas para ayudarte a capturar videos y fotos de formas únicas. La función Fotos a intervalos permite la captura de fotos a intervalos fijos, desde cada 0,5 segundos hasta cada 120 segundos.

Sincronización de código de tiempo: Sincroniza una cantidad ilimitada de cámaras HERO12 Black para una edición multicámara sencilla. Funciona con Final Cut Pro, Adobe Premier y otras aplicaciones de edición líderes.

Montaje 1/4-20: El adaptador de montaje de la HERO12 Black ahora cuenta con roscas de montaje de 1/4-20, lo que hace que la HERO12 Black sea compatible con soportes y accesorios de cámara estándar.

Carga automática a la nube, ediciones automáticas y copia de seguridad ilimitada: La HERO12 Black tiene la funcionalidad disponible para suscriptores de GoPro de cargar el contenido automáticamente en su cuenta de nube GoPro mientras la cámara se está cargando; además, los suscriptores recibirán un video destacado automático una vez completada la carga. No hay límite para la cantidad de contenido de GoPro que puedes subir en tu cuenta en la nube de GoPro y todo el contenido se almacena con el 100 % de calidad original.

Resistente, versátil y confiable: La HERO12 Black es sumergible hasta 10 metros, no necesita carcasa adicional y es una GoPro resistente que aguanta lo que sea. ​

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.