1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Así es la nueva Razer Blade 16 x Automobili Lamborghini Edition
0

Así es la nueva Razer Blade 16 x Automobili Lamborghini Edition

Así es la nueva Razer Blade 16 x Automobili Lamborghini Edition
0
Comparte

Razer se une a Automobili Lamborghini para presentar la poderosa Razer Blade 16 x Automobili Lamborghini Edition. Conoce las especificaciones más importantes de esta laptop gamer.

Razer Blade 16 x Automobili Lamborghini Edition combina la tecnología de juegos líder de Razer con el legendario lenguaje de diseño de Lamborghini.

Limitada a solo 150 unidades, esta obra maestra tiene un chasis fresado CNC personalizado; así como acabados en los colores naranja Arancia apodis y negro mate; característicos de Automobili Lamborghini, y el logotipo icónico de la marca de automóviles.

En su interior, Razer Blade 16 x Automobili Lamborghini Edition también cuenta con características formidables, como la GPU NVIDIA GeForce RTX 4090 y el procesador Intel Core i9 HX de 13ª generación. Esta poderosa combinación promete experiencias de juego incomparables, con gráficos nítidos y una jugabilidad sin demoras.

Razer Blade 16 x Automobili Lamborghini Edition especificaciones

Para complementar su destreza visual, la computadora portátil cuenta con la primera y única pantalla Mini-LED de modo dual del mundo, que brinda máxima versatilidad en los modos de juego UHD+ 120 Hz y FHD+ 240 Hz.

El sistema de enfriamiento de cámara de vapor, patentado de Razer, garantiza el máximo rendimiento, mientras que los detalles y otras características, como puertos USB acentuados y una secuencia de arranque personalizada, hacen un guiño al legado del superdeportivo Lamborghini.

Disponible exclusivamente en Estados Unidos, la nueva Razer Blade de edición limitada es más que una simple computadora portátil para juegos. Es una definición de la experiencia de juego más avanzada combinada con el prestigio de una marca de superdeportivos. 

No hay una fecha de lanzamiento prevista para el nuevo Blade 16 x Automobili Lamborghini Edition en México y Latinoamérica pero podrás saber más de ella en el sitio oficial.

Comparte