1. Home
  2. Autos
  3. CSR Racing es el nuevo socio de Lamborghini Squadra Corse
0

CSR Racing es el nuevo socio de Lamborghini Squadra Corse

CSR Racing es el nuevo socio de Lamborghini Squadra Corse
0
Comparte

CSR Racing es socio oficial del nuevo prototipo LMDH de Lamborghini en los campeonatos mundiales de carreras FIA WEC Hypercar Class e IMSA Grand Touring Prototype (GTP) Class.

Más de 30 coches de Lamborghini aparecen en el juego para móviles CSR2, y la asociación complementaria añade contenido a ambas partes, poniendo la marca CSR2 en los coches, pilotos y equipos de Lamborghini Squadra Corse mientras se siguen añadiendo coches de Lamborghini a CSR2.

Por primera vez en la historia de la empresa, Lamborghini participará en las categorías Hypercar de la FIA e IMSA GTP.

El Lamborghini Squadra Corse participará en 12 carreras en todo el mundo en los campeonatos de la FIA e IMSA en 2024. La clase GTP de hipercoches es la categoría superior del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA y del Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar y se define como la de los coches más superiores y de mayor rendimiento del mercado en todo el mundo.

Lamborghini SC63 contará con el apoyo de CSR Racing

Lamborghini Squadra Corse CSR Racing

El Lamborghini SC63 de carreras cuenta con ingeniería de vanguardia y velocidad punta. Entrará en escena mundial en el calendario anual de ambos campeonatos, incluida la carrera de resistencia más emblemática del mundo, las 24 Horas de Le Mans.

Como parte del acuerdo de colaboración, la marca CSR2 estará visible en el hipercoche SC63 y en los uniformes de los pilotos y del equipo en la vida real, y sus recreaciones estarán disponibles en el juego CSR2 para que los jugadores de móviles puedan experimentar la emoción de las carreras en su dispositivo móvil.

“Estamos encantados de ampliar nuestra asociación a largo plazo con CSR Racing, dado el lugar que ocupa Zynga como actor global a la vanguardia del mundo del juego. CSR2 encarna la excelencia mundial, un diseño impecable y una ejecución detallada, y estamos seguros de que esto nos permitirá ampliar nuestra base de fans en continua expansión mientras nos embarcamos en el año más emocionante de la historia de Lamborghini Squadra Corse. Confiamos en que el Lamborghini SC63 será un modelo importante de RSC2, siguiendo el éxito de algunos de nuestros superdeportivos más famosos, como el Aventador y el Huracán. Gracias al SC63, tenemos la oportunidad única de ofrecer a los jugadores de todo el mundo la posibilidad de competir con nuestro flamante prototipo de carreras”, Christian Mastro, Director de Marketing de Lamborghini.

CSR2 está disponible para su descarga gratuita en la App Store, así como en Google Play. Además de ofrecer actualizaciones de CSR2, el equipo trabaja actualmente en el desarrollo de CSR3 y compartirá más detalles cuando estén disponibles.

Comparte