1. Home
  2. Autos
  3. Lamborghini Huracán Sterrato se presenta a finales de noviembre
0

Lamborghini Huracán Sterrato se presenta a finales de noviembre

Lamborghini Huracán Sterrato se presenta a finales de noviembre
0
Comparte

Automobili Lamborghini anuncia la fecha de presentación del nuevo nuevo Huracán Sterrato. Una nueva era de deportividad y aventura está por llegar con este superdeportivo.

Lamborghini Huracán Sterrato es el primer superdeportivo diseñado para ofrecer el máximo placer de conducción incluso fuera del asfalto, en superficies irregulares o de tierra.

El nuevo Lamborghini reinterpreta el concepto de deportividad y subraya los valores de la marca de valentía, autenticidad e imprevisibilidad.

Lamborghini Huracán Sterrato 30 noviembre

En días pasados tres videos teaser habían mostrado el Huracán Sterrato en acción en diferentes entornos. Ahora, este sorprendente superdeportivo muestra su verdadera piel por primera vez; como anticipo del estreno mundial oficial a finales de este mes.

Por primera vez, Automobili Lamborghini celebrará la presentación de un nuevo coche en el Art Basel de Miami, el 30 de noviembre.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.