1. Home
  2. Autos
  3. Chirey OMODA 5 es el vehículo insignia del Corona Capital 2022
0

Chirey OMODA 5 es el vehículo insignia del Corona Capital 2022

Chirey OMODA 5 es el vehículo insignia del Corona Capital 2022
0
Comparte

Chirey sigue su participación en los eventos más importantes de México y en esta ocasión es en el Corona Capital 2022, donde tiene increíbles sorpresas.

A partir de ahora y hasta el 16 de noviembre de 2022, las personas que adquieran una camioneta Chirey tendrán como regalo un pase doble para uno de los 3 días del Corona Capital 2022

Los clientes tendrán la oportunidad de asistir y presenciar a Chirey OMODA 5 cómo el auto insignia de este gran evento.

Chirey Corona Capital 2022

Además, en redes sociales, Chirey también regala boletos para este Festival que se llevará a cabo del 18 al 20 de noviembre. Esto será a través de la publicación de un video con ciertas características. Puedes consultar las bases visita el perfil de @Chirey-México.

Este tipo de actividades se alinea a su estrategia de atención al cliente y forma parte del ecosistema juvenil y de estilo de vida que maneja OMODA 5.  

Chirey se caracteriza por una marca que busca entender al mercado mexicano con vehículos elegantes, vanguardistas e innovadores con un diseño único.

Por ello, buscan consentir a sus nuevos clientes con esta promoción y uno de los eventos más esperados durante el año como lo es el Corona Capital. Esta promoción será válida en cualquiera de los concesionarios de Chirey en la a nivel nacional.

Comparte