1. Home
  2. Autos
  3. Jaguar I-PACE HSE 2023: el nuevo SUV eléctrico de 400 caballos
0

Jaguar I-PACE HSE 2023: el nuevo SUV eléctrico de 400 caballos

Jaguar I-PACE HSE 2023: el nuevo SUV eléctrico de 400 caballos
0
Comparte

Jaguar presenta su nuevo vehículo eléctrico más avanzado hasta el momento. Jaguar I-PACE HSE 2023 acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4.8 segundos.

Gracias a sus tecnologías de avanzada y diseño único, el nuevo Jaguar I-PACE HSE 2023 se convierte en el vehículo eléctrico más completo que puedas encontrar.

“Jaguar I-PACE HSE 2023 es el paquete completo en la industria. Su diseño impresionante y la ingeniería innovadora se combinan para ofrecer un rendimiento emocionante, con la practicidad de un SUV y cero emisiones”, Ian Hoban, Director de la Línea de Vehículos, Jaguar I-Pace.

Gracias a su diseño único y los avances en tecnología de baterías, el nuevo Jaguar totalmente eléctrico hace que la propiedad de vehículos eléctricos (EV) sea más emocionante, accesible y más práctica que nunca.

Jaguar I-PACE HSE 2023: un poderoso eléctrico

Jaguar I-PACE HSE 2023 frente

Concebido como un vehículo eléctrico de alto rendimiento desde el principio, ofrece una dinámica de conducción atractiva, facilidad de uso diario y comodidad; con un equilibrio único de conducción, refinamiento y control.

La combinación de tracción total, 400 caballos de potencia y ​​696 Nm de troque garantiza que el Jaguar I-PACE HSE 2023 ofrezca potencia y placer en tus recorridos con cero emisiones.

Los dos motores eléctricos sincronizados y diseñados por Jaguar impulsan los ejes delantero y trasero. Cada motor se ajusta concéntricamente alrededor de una transmisión epicicloidal y un diferencial compacto de una sola velocidad, lo que permite una distribución instantánea y precisa del par a las cuatro ruedas; mientras adapta continuamente su equilibrio delantero-trasero para adaptarse a las condiciones de la carretera.

Las baterías más avanzadas

Jaguar I-PACE HSE 2023 lateral

Jaguar I-PACE HSE cuenta con una batería de iones de litio de última generación de 90kWh que consta de 432 celdas de bolsa, elegidas por su alta densidad de energía y gestión térmica superior.

Con toda su tecnología ofrece una autonomía de 470 km en el ciclo WLTP. Además, logra una carga de batería del 0 al 80 por ciento en tan solo 40 minutos con carga rápida de CC (100 kW), o recargar 100 km adicionales en tan solo 15 minutos.

Además, un conjunto de funciones de optimización de rango inteligente y aplicaciones para smartphones brindarán a los conductores de I-PACE HSE una experiencia única.

Jaguar coloca la batería lo más bajo posible entre los ejes, proporcionando una distribución de peso de 50:50 y un centro de gravedad bajo, optimizando la compostura y reduciendo el balanceo de la carrocería.

Adicional a ello, el I-PACE HSE también permite seleccionar niveles altos o bajos de frenado regenerativo para maximizar la eficiencia y optimizar la autonomía del vehículo. Por cierto, se puede lograr una fuerza máxima de frenado regenerativo de 0,4G.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.