1. Home
  2. Autos
  3. Jaguar TCS Racing listo para estrenar su Gen3 en Ciudad de México
0

Jaguar TCS Racing listo para estrenar su Gen3 en Ciudad de México

Jaguar TCS Racing listo para estrenar su Gen3 en Ciudad de México
0
Comparte

Jaguar TCS Racing y su nuevo Gen3 están listos para el Campeonato Mundial de Formula E ABB FIA 2023 que se estrena el sábado 14 de enero en la Ciudad de México.

En punto de las 14:00 horas el Autódromo Hermanos Rodríguez iniciará la nueva generación de vehículos eléctricos más poderosos y con el mejor diseño: Gen3. Ahí, el Jaguar I-TYPE 6 hará su debut.

El nuevo coche de carreras de Jaguar es el más rápido, ligero y eficiente hasta la fecha.

Poniendo a prueba el nuevo automóvil y compitiendo contra otros 20 pilotos estará el experimentado dúo de Jaguar TCS Racing, el neozelandés Mitch Evans y el británico Sam Bird.

Jaguar I-TYPE 6

Los pilotos no son ajenos a la pista de carreras, con Mitch Evans victorioso en 2020 y Sam Bird logrando un podio y puntos significativos en visitas anteriores. Este año, los pilotos deberán poner en práctica sus habilidades en las largas rectas, las curvas desafiantes y la nueva sección de chicane a través del ahora famoso estadio Foro Sol.

Siguiendo el nuevo formato de carrera, los pilotos se enfrentarán a lo largo de 36 vueltas a la pista de carreras, a diferencia de la temporada pasada, en la que la carrera contaba con un tiempo determinado.

Ubicado en el corazón de la Ciudad de México, este circuito legendario es uno de los lugares de carrera más emocionantes para la temporada 2023, con el E-Prix del año pasado atrayendo a una multitud récord de más de 40,000.

La temporada 9 verá al equipo tomar la pista de la Ciudad de México por sexta vez, con la vista puesta firmemente en los puntos y podios regulares.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.