1. Home
  2. Autos
  3. La Formula E llega a los videojuegos gracias a Ubisoft y Trackmania

La Formula E llega a los videojuegos gracias a Ubisoft y Trackmania

La Formula E llega a los videojuegos gracias a Ubisoft y Trackmania
0
Comparte

La Formula E se une con Ubisoft para integrar los emblemáticos circuitos de Tokio, Berlín y Londres al popular juego Trackmania. Una nueva forma de disfrutar el serial totalmente eléctrico.

 Los fanáticos de las carreras y Trackmania también tendrán acceso a un uniforme personalizado del Campeonato de Formula E, así como al de las 11 escuderías.

El Attack Mode y los sistemas de gestión de la energía también se incorporarán al juego a través de un modo de juego de Formula E, con tres pruebas competitivas en directo, por circuito y premios en efectivo en juego.

Pero eso no es todo, a partir del 30 de marzo, cuando los 22 pilotos de categoría mundial del ABB FIA Formula E World Championship tomen las calles de Tokio por primera vez y corran junto a la icónica zona de la bahía de la ciudad, el circuito también se revelará a los 9 millones de jugadores de Trackmania a través de su lanzamiento Track of the Day a las 7 PM CET/12 PM CDMX.

Tendrá lugar bajo las luces de Tokio por la noche, entre los muelles y el horizonte, con monumentos famosos como la Torre de Tokio y el Tokyo Big Sight también incluidos.

Los monoplazas de la Formula E en un videojuego

Los jugadores también podrán usar 12 skins exclusivas: 11 skins de equipos de la Temporada 10 de la Formula E, así como una skin exclusiva del Campeonato de Formula E. Estas apariencias se publicarán antes del Tokyo E-Prix y se darán a conocer en redes sociales. 

El Campeonato de Formula E del juego permitirá a los jugadores participar en el nuevo modo de juego de Formula E, basado en las carreras de la vida real. Incluye características únicas como la gestión de la energía y el Attack Mode, que proporciona a los jugadores potencia extra durante 1 minuto y 30 segundos.

Este modo de juego Formula E ya está disponible en un servidor dedicado accesible desde el club de Formula E dentro del juego, que incluye una pista de pruebas.

Trackmania x Formula E

El Campeonato Trackmania de Formula E con 9 Carreras

En cada circuito de las tres ciudades habrá tres carreras, cada una de las cuales ofrecerá un premio en efectivo de 1,000 euros. Además, una clasificación global recompensará a los grandes ganadores al final del campeonato con 1,000 euros adicionales repartidos entre ellos.

Las tres primeras carreras de Tokio tendrán lugar el sábado 30 de marzo a las 8 PM (CET)/1 PM CDMX  tras la revelación del circuito del día, el domingo 31 de marzo a las 2 PM (CET)/7 AM CDMX y el miércoles 3 de abril a las 8 PM (CET)/1 PM CDMX.

Comparte