1. Home
  2. Autos
  3. EXEED presenta sus innovaciones en temas de seguridad con E03
0

EXEED presenta sus innovaciones en temas de seguridad con E03

EXEED presenta sus innovaciones en temas de seguridad con E03
0
Comparte

Durante el Día de la Tecnología de la Conferencia Ecológica de Usuarios, EXEED está listo para mostrar los notables logros científicos y tecnológicos en el rendimiento de seguridad de E03. 

Este evento promete ser un cambio de juego y brindar beneficios tangibles, con EXEED mostrando innovaciones en diversas categorías de seguridad, incluyendo Seguridad de la Batería, Seguridad de Carga, Seguridad Activa y Seguridad Pasiva.

Seguridad de la Batería: Un Escudo para su Fuente de Energía

Cuando se trata del corazón de cualquier vehículo eléctrico, la batería, uno desea nada más que lo mejor en seguridad. Con una protección mecánica superior, que incluye salvaguardias de materiales y contra impactos, su batería se mantiene resiliente frente a obstáculos inesperados, garantizando su tranquilidad en la carretera.

Imagina navegar bajo una intensa lluvia o incluso en una calle inundada. Con el diseño extremo de sellado e impermeabilidad de E03, su batería permanece intacta, alimentando su viaje sin problemas. Pero eso no es todo; el E03 lleva la seguridad eléctrica al siguiente nivel con un modo de apagado rápido de energía, garantizando una respuesta instantánea en condiciones peligrosas. Una protección térmica integral asegura que su batería funcione de manera óptima, brindando eficiencia y seguridad para sus viajes.

Seguridad de Carga:

Cargar un E03 debería ser una experiencia sin problemas, y lo es, gracias a las avanzadas características de seguridad. Considera el escenario en el que llega a una estación de carga, pero el cargador está dañado.

EXEED E03 conferencia Usuarios 2023

Seguridad Activa y Pasiva Definitiva:

El E03 no es solo un vehículo; es un copiloto de confianza, vigilando por usted en cada paso del camino. Imagine que está conduciendo en una mañana con niebla cuando de repente, el avanzado sistema de advertencia de peligro del E03 le alerta sobre un peligro potencial cinco segundos antes de que sea visible a simple vista.

Más Allá de la Seguridad con EXEED

Mientras EXEED muestra los notables logros de seguridad de E03 durante el Día de la Tecnología, hay aún más emoción en reserva. Además de la seguridad, EXEED también destacará otras tecnologías revolucionarias, incluyendo la Arquitectura Marte, el Poder Kunpeng y la Inteligencia León. Estas innovaciones están diseñadas para hacer que su experiencia de conducción sea más inteligente, sostenible y conectada.

El compromiso de EXEED de redefinir la seguridad asegura que usted permanezca en la vanguardia de la excelencia automotriz. Es un futuro al que todos pueden mirar con entusiasmo, un futuro en el que la seguridad no conoce límites y la innovación no tiene límites.

Comparte