1. Home
  2. Autos
  3. El poderoso Acura Integra Type S llega a México en este precio
0

El poderoso Acura Integra Type S llega a México en este precio

El poderoso Acura Integra Type S llega a México en este precio
0
Comparte

El totalmente nuevo Acura Integra Type S lleva la filosofía Precision Crafted Performance a nuevos niveles, manteniendo el espíritu audaz y dinámico que hizo famosa a la marca en el mundo.

Acura Integra Type S 2024 presenta un diseño exterior con caída liftback que combina a la perfección deportividad y elegancia. Con líneas aerodinámicas y una silueta esculpida, es una declaración de estilo y performance. 

Mientras que la distintiva parrilla frontal en forma de diamante, los faros LED de última generación, triple sistema de escape, una carrocería más ancha y robusta, así como rines de 19″ y una transmisión manual de 6 velocidades, complementan el aspecto único del Integra Type S.

El poderoso Acura cuenta con un motor 2.0 litros turbo de 4 cilindros con inyección directa de 16 válvulas DOHC VTEC. Este bloque genera 315 hp @ 6,500 rpm y un torque de 310 lb-pie @ 2,600 ~4,000 rpm. 

Acura Integra Type S con mucha tecnología

Acura-Integra-Type-S-lo-res-13

Su interior se centra en el conductor. Dispone de materiales de primera calidad, como asientos delanteros deportivos rediseñados para una conducción de alto desempeño, cuero perforado en el volante y una palanca de cambios Ultrasuede con costuras rojas. 

Por su parte, el equipamiento de serie incluye un cuadro de instrumentos digital Acura Precision Cockpit de 10.2 pulgadas, una gran pantalla táctil HD a color de 9 pulgadas con compatibilidad inalámbrica Apple CarPlay y Android Auto; así como carga inalámbrica de teléfonos y Head-up Display.

Por último, cuenta con un sistema de audio premium ELS STUDIO 3D para una potente experiencia auditiva con sonido de calidad de estudio. El sistema de 16 altavoces incluye dos altavoces superiores ultradelgados Highline, un altavoz central, subwoofer, un amplificador externo mejorado con Acoustic Motion Control que proporciona 530 watts de potencia.        

La seguridad de Acura dentro del deportivo

Acura Integra Type S 2024 arriba

En temas de seguridad, utiliza la última tecnología en bolsas de aire para conductor y acompañante. En el lado del pasajero, Integra utiliza un innovador diseño de bolsa de aire de tres cámaras que es funcionalmente similar a la tecnología utilizada en Acura TLX y MDX, diseñadas para acunar la cabeza y controlar la rotación, cuenta además con bolsas de aire de rodilla para el conductor y el acompañante y bolsas de aire de impacto laterales.

Junto con los airbags laterales de cortina y los airbags laterales para conductor y acompañante, el Integra incorpora un total de 10 bolsas de aire.

También viene con el completo conjunto AcuraWatch de tecnologías de seguridad activa y asistencia al conductor que utilizan una cámara montada detrás del parabrisas y ocho sensores de sonar.

Esta cámara ofrece un campo de visión de 100 grados capaz de detectar y reconocer un vehículo o un peatón.

Parte de las actualizaciones con las que llega este nuevo Integra Type S se centra en la configuración deportiva y mejora de sistemas electrónicos y mecánicos, como el sistema de suspensión adaptativa (ADS), de tipo MacPherson adelante y multi-link atrás; barra estabilizadora delantera y trasera; dirección geosensible de piñón y cremallera con asistencia eléctrica (EPS) y relación variable; Válvula de Escape Activa (AEV) y diferencial de desplazamiento limitado (LSD).

Así como Sistemas Dinámicos Integrados (IDS) con 4 modos de manejo: Cómodo, Deporte, Deporte+ e Individual.

Precio y disponibilidad del nuevo Integra Type S 2024 

Producido en Marysville, Ohio, en la misma línea de producción que el Integra, Acura TLX y TLX Type S, y está disponible para México en 3 colores: Ambar Perlado, Blanco Platino y Negro Supremo, en un sola versión con un precio de 1,099,900 pesos a partir del 27 de octubre del 2023 en la red de distribuidores Acura del país.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.