1. Home
  2. Autos
  3. Acura Integra 2023 ya está en México con 200 caballos de fuerza
0

Acura Integra 2023 ya está en México con 200 caballos de fuerza

Acura Integra 2023 ya está en México con 200 caballos de fuerza
0
Comparte

Acura trae a México el nuevo Integra 2023 que ahora integra un diseño totalmente nuevo. Con un elegante diseño liftback para una nueva generación de conductores entusiastas.

El Integra 2023 devuelve a la gama Acura uno de los nombres más emblemáticos, legendarios e icónicos de la marca japonesa.

Al igual que el Integra original, que ayudó a lanzar la marca Acura en 1986, el Integra de próxima generación es un sedán deportivo premium compacto con un llamativo diseño de cinco puertas, que ofrece un extraordinario performance  y un espíritu divertido de conducir.

Cabe señalar que la primera generación de Integra continuó durante cuatro generaciones, de 1986 a 2006, ofreciendo un performance superior y un equipamiento excepcional.

Ahora, al ser el primer Integra con motor turbo, la nueva generación añade un nuevo impulso a la filosofía Precision Crafted Performance.

Además es el primer modelo de Acura que adopta la parrilla en forma de pentágono sin marco, con un nuevo patrón de diamantes, que se presentó en el TLX Type S Concept.

Acura Integra 2023 trasera

Un poderoso motor para el nuevo Integra 2023

Integra 2023 se convierte en la nueva puerta de entrada de la marca de lujo japonesa al contar con un motor 4 cilindros en línea, 1.5 litros Turbo con inyección directa de 16 válvulas DOHC VTEC que ofrece hasta 200 caballos de fuerza a 6000 rpm y 192 libras-pie de torque.

Dispone de cuatro modos de manejo: Cómodo, Normal, Deporte e Individual. Mismos que permiten al conductor modificar la configuración para una experiencia de conducción personalizada.

Mayor tecnología para el sedán deportivo

Por otra parte, la iluminación incluye faros LED Jewel Eye y luces diurnas y traseras LED Chicane que se combinan con el logotipo grabado de Integra en las fascias, y que recuerda al icónico Integra de tercera generación de 1993.

En el nuevo Acura Integra 2023 nos vemos envueltos por un ambiente tecnológico y deportivo en su interior, que incluye una pantalla digital Acura Precision Cockpit de 10.2 pulgadas, y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

Dispone de un cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes, y el galardonado sistema de audio premium ELS STUDIO 3D con 16 bocinas, a la medida del entorno auditivo único de Integra. Además de vestiduras con piel sintética e insertos Alcantara, con costuras y bordes contrastantes.

Establece un nuevo punto de referencia para la tecnología de seguridad activa y pasiva con la rígida estructura de carrocería Advanced Compatibility Engineering (ACE) de Acura, bolsas de aire de vanguardia y el conjunto actualizado de tecnologías de seguridad activa y de asistencia al conductor AcuraWatch, que incluyen: Sistema de Alerta de Frenado por Colisión Frontal; Sistema de Conservación de Carril; Sistema de Prevención de Colisión Trasera, entre otros.

Acura Integra 2023 interior

Por primera vez, Acura Integra 2023 se fabrica en Estados Unidos, en la planta automotriz de Marysville, Ohio, la misma que el sedán deportivo Acura TLX, y el motor, en la planta de Anna, que también produce el V6 turbo que impulsa TLX Type S, MDX Type S y el V6 biturbo de 600 caballos del superdeportivo NSX Type S.

Acura Integra 2023 se ofrece en una sola versión A-Spec a un precio de 799,900 pesos y los colores disponibles son: Blanco Platino, Grafito, Rojo Audaz y Negro Supremo.

Comparte