1. Home
  2. Autos
  3. Kia Soul 2023 llega a México en tres versiones y este es su precio
0

Kia Soul 2023 llega a México en tres versiones y este es su precio

Kia Soul 2023 llega a México en tres versiones y este es su precio
0
Comparte

Kia México presenta el nuevo Soul 2023 que se renueva en cuanto a diseño y tecnologías para proteger a los pasajeros. Conoce más del nuevo SUV de la marca.

Además, Kia Soul 2023 estrena la nueva versión GT Line. Misma que le brinda una imagen más deportiva, así como más potencia, conectividad y seguridad.

Poseedor de una silueta que enamoró al público mexicano, el nuevo Kia Soul 2023 rescata su ADN, esta vez, con actitud extra. Sin duda, los cambios son evidentes desde el primer contacto.

Los cambios de diseño del Soul 2023

Kia Soul 2023 precio

Presenta una parrilla baja más grande, deportiva y, simplemente, espectacular. La exclusiva Nariz de Tigre, con el nuevo logo centrado, mantiene el sello de la armadora coreana y da paso a los delgados y poderosos faros LED.

Las luces de niebla LED se fusionan con las líneas de la fascia delantera en un elegante trazo que incorpora un sensor de lluvia encargado de activar el limpiaparabrisas y, así, aumentar la seguridad en el camino.

La versión GT Line destaca por sus nuevos rines en aluminio de 18 pulgadas y el escape central con salida dual mismo que otorga el elemento de vanguardia.

Además, presenta un nuevo y distintivo diseño en las luces traseras. Estas van desde la parte alta, rodean el medallón y bajan al centro de la cajuela. Las luces de niebla LED posteriores también se fusionan con la fascia en tanto que el emblema GT Line adorna la puerta trasera.

Mantiene sus dos opciones de motorización. El primero es un motor 1.6 litros MPI capaz de producir 121 caballos de fuerza y 112 lb-pie de torque en las versiones LX TM y LX TA.

Mientras que en la versión tope de gama, GT Line, se encuentra un motor de 2.0L IVT con 147 caballos de fuerza y 132 lb-pie de torque, siendo el encargado de brindar dinamismo al modelo.

Mayor tecnología en conectividad y seguridad

En el interior de la versión GT Line se tienen asientos en piel y tela, luces ambientales en 8 tonos con 6 modalidades diferentes, compatibles con la música en bocinas y habitáculo del copiloto.

El clúster de instrumentos es 100% digital y la palanca de velocidades está forrada en piel; además de control de audio y manos libres en el volante con reconocimiento de voz vía Bluetooth.

Asimismo, dispone de botón de encendido; cargador inalámbrico con dos entradas USB tipo C en la consola trasera y una adicional en la parte frontal.

En cuanto a las asistencias a la conducción avanzada (ADAS) se tienen: sistema de evasión de punto ciego; asistencia en seguimiento de carril; mantenimiento de carril asistido; sistema de evasión de colisión frontal; sistema de cambio de intensidad de luz; asistencia para evitar colisiones de tráfico cruzado trasero; advertencia de atención al conductor y advertencia de salida segura del vehículo.

Precio, versiones y colores  de KIA Soul 2023

Kia Soul 2023 lateral

Se presenta en los colores: Snow White Pearl; Steel Gray, Gravity Gray; Fusion Black; Inferno Red; Neptune Blue y los bitonos: Clear White – Fusion Black; Clear White – Inferno Red; Inferno Red – Fusion Black y Neptune Blue – Fusion Black.

  • LX TM – 369,900 pesos
  • LX TA – 387,900 pesos
  • GT Line – 452,900 pesos
Comparte