1. Home
  2. Autos
  3. Honda tiene un vehículo para cada persona y sus necesidades
0

Honda tiene un vehículo para cada persona y sus necesidades

Honda tiene un vehículo para cada persona y sus necesidades
0
Comparte

Honda ofrece una alternativa de movilidad para cada tipo de personas, ya sea que se pueda desplazar solo o con toda la familia tiene un vehículo a tu disposición.

La marca en México ofrece un enorme abanico de posibilidades para dar cabida a una variedad de usos y necesidades de los clientes en todo el mundo.

Vehículos de Honda en México para cada persona

Honda Talon para cada persona

Una plaza: Honda CBR1000RR

Ninguna motocicleta conecta al piloto, la máquina y el camino como lo hace una deportiva. CBR1000RR ofrece una aceleración inmediata la cual, junto con el diseño de su chasis, se fusionan para formar una extensión del propio cuerpo. Cuenta con un motor de 4 tiempos de 998CC, 4 cilindros en línea, DOCH de 16 válvulas, transmisión de 6 velocidades y panel de control LCD.

Dos y hasta cuatro plazas: Honda Talon

Recientemente, Honda anunció la llegada de su reconocido y galardonado vehículo todoterreno, Talon 2022, un modelo totalmente nuevo en el mercado mexicano, dentro de la categoría conocida como side-by-side, el cual brinda una experiencia única de off-road con un manejo ágil y divertido en distintos tipos de terreno.

Disponible en dos versiones: 1000X y 1000X-4, para dos o cuatro pasajeros listos para vivir la aventura.

Cinco plazas: Honda CR-V

Además de contar con un diseño interior cómodo y atractivo, la SUV referencia del sector, Honda CR-V, ofrece una gran versatilidad de espacio gracias a la tecnología Space4You, exclusiva de Honda, esto permite abatir asientos de forma que los usuarios puedan acomodar desde equipaje, hasta televisores o muebles sin mayor esfuerzo.

Acura_MDX_Type_S para cada persona

Siete plazas: Acura MDX

Dentro de la marca de Honda enfocada al Performance, la MDX está equipada con lo último en tecnologías avanzadas de seguridad: AcuraWatch.

Este sistema de seguridad fue diseñado para asistencia al conductor y prevención de accidentes automovilísticos.

Cuenta con un monitor de cámaras de visión 360° y cámara de reversa con 3 ángulos, al igual que 4 sensores tanto al frente, como en la parte delantera. Además, la versión Type S de MDX combina lo mejor en potencia, manejo, diseño y confort de la marca para ofrecer una respuesta rápida, directa y ágil en la conducción.

Ocho plazas: Honda Odyssey

Esta SUV cuenta con diseño único, elevando la experiencia de un viaje en familia. Con la última tecnología de navegación y entretenimiento, Honda Odyssey es un modelo imprescindible para cualquier familia que busque disfrutar de un viaje con la mayor comodidad y seguridad.

9 o más plazas: Nuevo HondaJet2600 Concept

Honda busca distinguirse de sus competidores al tener la capacidad de no solo ofrecer una gran variedad de vehículos terrestres, sino de poder trasladar a pasajeros por vía aérea.

Actualmente, Honda ofrece el HondaJet Elite S, mientras que se encuentra en desarrollo el nuevo HondaJet2600 Concept, que además de poder trasladar cómodamente hasta 10 pasajeros, tiene capacidad de viajar de una costa a otra sin paradas técnicas.

Esta versión presenta una mejoría en la reducción de emisiones de CO2, alcanzando una velocidad crucero de más de 800km/h.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.