1. Home
  2. Autos
  3. Honda Pilot 2023 llega a México; precio y versiones disponibles
0

Honda Pilot 2023 llega a México; precio y versiones disponibles

Honda Pilot 2023 llega a México; precio y versiones disponibles
0
Comparte

Honda presenta en México la cuarta generación de Honda Pilot, el SUV más grande y potente que la marca japonesa fabrica hasta el momento. Conoce sus precio y versiones disponibles.

Diseñada en California, desarrollada en Ohio y fabricada en Alabama, Honda Pilot 2023 ofrece un diseño robusto. Su nuevo estilo destaca con una gran parrilla al frente, una línea de cintura horizontal muy marcada y anchas salpicaderas.

Mientras que los pilares A se recorrieron hacia atrás, para ofrecer un perfil más deportivo. Su discreto spoiler trasero al color de la carrocería y las nuevas luces traseras LED, vuelven inconfundible a la cuarta generación de Honda Pilot 2023.

Dispone de un motor V6 de 3.5 litros, 24 válvulas DOHC que entrega 285 caballos de fuerza a 6,100 rpm y 262 libras-pie de torque a 5,000 rpm. El desempeño se complementa con una nueva transmisión automática de 10 velocidades y paletas de cambios tras el volante, para una conducción tipo manual.

La suite Honda Sensing de tecnologías de asistencia para el conductor, tiene una nueva cámara con un ángulo de 90° de vista y radar de amplio ángulo con 120 grados de vista, que ayuda a evitar colisiones al reconocer objetos como otros vehículos, bicicletas o peatones; así como las líneas blancas del camino y señales de tráfico.

Honda Pilot 2023 en dos versiones: Touring y Black Edition

Honda Pilot 2023 trasera

En su versión Black Edition, cuenta con parrilla, escapes y rieles de techo en color negro, al igual que rines de 20 pulgadas de color oscuro.

Mientras que en la versión Touring ofrece un estilo más elegante, con acabados exteriores distintos, escapes dobles cromados y rines de 7 brazos de 20 pulgadas.

Conectividad sin cables

Incluye display de instrumentos digital, compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto; así como una pantalla táctil más grande.

El display de instrumentos es digital es de 10.2 pulgadas y cuenta con funciones seleccionables por el usuario: como ajustes de la suite avanzada de seguridad de Honda Sensing; información del vehículo; display de la cámara trasera y más.

El sistema de info-entretenimiento cuenta con una pantalla táctil a color de alta resolución de 9 pulgadas; compatible con las funciones de un teléfono inteligente; más un sistema de audio Bose con 12 bocinas con reproductor de archivos MP3 y WMA.

Para la primera fila hay cargador inalámbrico para smartphones con dos puertos USB: uno tipo A y otro tipo C. Para los pasajeros de la segunda fila hay dos puertos USB de 2.5A y dos puertos más para la tercera fila.

Comparte