1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Amazon presenta Fire TV Cube: precio y principales características
0

Amazon presenta Fire TV Cube: precio y principales características

Amazon presenta Fire TV Cube: precio y principales características
0
Comparte

Amazon presenta el nuevo Fire TV Cube, el reproductor multimedia de streaming más rápido y poderoso de la compañía y que se lanzará por primera vez en México.

Fire TV Cube está equipado con un nuevo procesador más potente y compatibilidad con Wi-Fi 6E, brindando a los clientes una experiencia más fluida, control manos libres con Alexa, súper ampliación de resolución y entretenimiento todo-en-uno en un diseño premium y amigable con el ambiente.

Fire TV Cube el reproductor multimedia de Fire TV más avanzado

Amazon Fire TV Cube trasera

Ofreciendo una experiencia de entretenimiento única al mejorar el rendimiento de tu televisor. Equipado con un procesador octa-core de 2,0 Ghz, Fire TV Cube ofrece inicios de aplicaciones más rápidos, navegación y transmisión fluidas.

Así como compatibilidad con 4K Ultra HD, Dolby Vision, HDR y audio Dolby Atmos inmersivo. Además, ofrece una gama de características que incluyen un puerto de entrada HDMI, compatibilidad con Wi-Fi 6E y súper ampliación de resolución, que brinda una calidad de imagen mejorada al convertir sin problemas contenido HD a 4K para obtener mayor detalle, contraste y claridad.

También cuenta con un puerto Ethernet por si prefieres una conexión de red por cable.

Deja a un lado el control remoto y sumérgete en el entretenimiento con tu voz. Con micrófonos que pueden procesar tu solicitud donde sea que estés en la habitación, puedes pedirle a Alexa que encienda la televisión, inicie aplicaciones, reproduzca películas o programas de televisión, suba el volumen y controle tus dispositivos compatibles como barras de sonido y más.

Fire TV Cube tiene un modo de bajo consumo para conservar energía de manera inteligente durante los períodos de inactividad y ahorrar energía durante la vida útil del dispositivo. El 30 % de los plásticos utilizados provienen de material reciclado posconsumo. El 80 % del aluminio utilizado proviene de material reciclado. Esto no incluye el cable y el adaptador.

Por cierto, el 99 % del empaque de este dispositivo está hecho a base de materiales de fibra de madera y procede de bosques gestionados responsablemente o materiales reciclados.

Fire TV Cube está disponible en preventa hoy por 2,999 pesos, con entregas a partir del 25 de octubre.

Comparte