1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. GoPro presenta la app Quik Desktop para macOS y Premium+

GoPro presenta la app Quik Desktop para macOS y Premium+

GoPro presenta la app Quik Desktop para macOS y Premium+
0
Comparte

GoPro anuncia la versión de escritorio para macOS de su popular aplicación móvil, Quik. También anuncia un nuevo nivel Premium+ con beneficios adicionales.

El nuevo nivel Premium+ tiene un costo de 1,999 pesos en México y ofrece características y beneficios adicionales más allá del nivel de suscripción GoPro original de 979 pesos, ahora conocido como Premium.

Quik pensada para las Mac con sistema macOS

Quik Desktop para macOS

La aplicación de escritorio Quik está disponible sin cargo adicional para los suscriptores de GoPro. Se sincroniza con la aplicación móvil Quik, lo que facilita iniciar un proyecto en un dispositivo y, luego, terminarlo en otro.

Las herramientas de edición potentes, pero prácticas, como una función de sincronización de ritmo que automáticamente ajusta tus puntos de edición al ritmo de tu banda sonora, facilitan la creación de contenido avanzado.

La función de videos destacados automáticos de Quik garantiza que los principiantes puedan lograr resultados profesionales sin ninguna experiencia de edición previa. 

Los suscriptores de GoPro también se benefician de la carga automática de la cámara a la nube de su último contenido de GoPro, el almacenamiento ilimitado en la nube de sus grabaciones de GoPro en la calidad original, los videos destacados automáticos que se envían a sus teléfonos, las herramientas intuitivas de edición en la nube, la organización de contenido multimedia y mucho más. 

El nuevo nivel de suscripción Premium+ de 1,999 pesos  al año incluye todo lo anterior, además de una herramienta de estabilización de video HyperSmooth Pro para usuarios avanzados y 500 GB adicionales de almacenamiento en la nube para contenido capturado con cualquier cámara a esta lista de funciones.

Comparte