1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. El nuevo Monitor Dell Touch Screen de 24” USB-C P2424HT
0

El nuevo Monitor Dell Touch Screen de 24” USB-C P2424HT

El nuevo Monitor Dell Touch Screen de 24” USB-C P2424HT
0
Comparte

Dell presenta su monitor Dell Touch Screen de 24” USB-C P2424HT. Con 23.8 pulgadas, permite a los usuarios una experiencia interactiva única con una pantalla sensible al tacto y un soporte articulado.

El nuevo Monitor Dell Touch Screen de 24” USB-C P2424HT permite mejor conectividad gracias al USB-C, que permite una conexión simplificada con laptops a través de un solo cable y brinda hasta 90W de energía para dispositivos. También ofrece conectividad con accesorios como teclados y mouse, e incluso cuenta con un puerto para la conexión de red.

El P2424HT fue diseñado para ofrecer una experiencia sin complicaciones, funcionando como un centro de productividad tanto en el hogar como en la oficina. Este modelo, al igual que el resto del catálogo de monitores, cuenta con 3 años de garantía de servicio Advanced Exchange y Premium Panel Exchange con opción de extenderse hasta 5 años, ofreciendo un reemplazo completo del equipo durante la vida útil de la garantía.

Dell P2424HT para todo tipo de tareas

Dell Touch Screen de 24 USB-C P2424HT pantalla tactil

Experiencia Intuitiva

Un punto fuerte de este monitor es la interactividad ya que admite hasta 10 toques simultáneos, permitiendo zoom, desplazamiento, rotación, arrastre, pellizco y doble toque en la pantalla. Además, los usuarios pueden hacer anotaciones, deslizar y ajustar la pantalla con facilidad, aprovechando colores vibrantes consistentes con la tecnología IPS que ofrece el 99% de la gama de colores sRGB (standard RGB) en un ángulo amplio de visión. La función ComfortView Plus reduce las emisiones potencialmente perjudiciales de luz azul, manteniendo los colores fieles a la realidad.

Conectividad Simple y Completa

La conectividad está optimizada a través de una única conexión USB-C, que proporciona hasta 90W de entrega. También incluye un puerto RJ45 para una conexión de Ethernet estable. El monitor también cuenta con puertos HDMI, DisplayPort y 2 puertos USB downstream de acceso rápido, elevando su funcionalidad a la de un centro de productividad.

Diseño Funcional

El diseño del soporte con articulación permite ajustar la pantalla a una posición cómoda de toque. Además, el monitor es ajustable en altura, inclinación y rotación, mientras que la función Dell Power Button Sync permite encender el monitor y la computadora Dell conectada simultáneamente.

El equipo está certificado por ENERGY STAR, TCO Certified Edge y EPEAT Gold2, reafirmando el compromiso de Dell con soluciones tecnológicas sustentables.

Dell Touch Screen de 24 USB-C P2424HT trabajo

Especificaciones Técnicas del Monitor Dell Touch Screen de 24” USB-C P2424HT.

  • Tipo de dispositivo – Monitor 23.8” 
  • Tipo de Panel – IPS 
  • Relación de Aspecto – 16:9 
  • Resolución Nativa – 1920 x 1080 a 60 Hz 
  • Distancia entre Pixels – 0.2745 mm 
  • Brillo – 300 cd/m² 
  • Relación de Aspecto – 1000:1 
  • Tiempo de respuesta – 5 ms  
  • Soporte de Color – 16,7 millones de colores (99% sRGB)

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.